La Esquinita de Pablo Alhendín - Alhendín, Granada

Dirección: Pl. de Espana, S/N, 18620 Alhendín, Granada, España.
Teléfono: 958069415.
Página web: laesquinitadepablo.es
Especialidades: Restaurante, Bar, Bar restaurante, Restaurante mediterráneo, Marisquería, Restaurante de cocina española.
Otros datos de interés: Terraza, Comer allí, A domicilio, Acceso para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Platos veganos, Se sirve comida hasta tarde, Se sirven ensaladas, Vino, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Aseos unisex, Bar, Acogedor, Informal, Grupos, Ideal para familias, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 168 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de La Esquinita de Pablo Alhendín

La Esquinita de Pablo Alhendín Pl. de Espana, S/N, 18620 Alhendín, Granada, España

⏰ Horario de La Esquinita de Pablo Alhendín

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 13:00–16:00, 20:30–23:00
  • Miércoles: 13:00–16:00, 20:30–23:00
  • Jueves: 13:00–16:30, 20:30–23:00
  • Viernes: 13:00–16:00, 20:30–23:00
  • Sábado: 13:00–16:00, 20:30–23:00
  • Domingo: 13:00–16:00

La Esquinita de Pablo Alhendín es un destacado restaurante y bar ubicado en la placita de España, con dirección Pl. de España, S/N, 18620 Alhendín, Granada, España. Este establecimiento goza de una amplia experiencia en la cocina mediterránea y española, ofreciendo una amplia variedad de platos que agradarán a todos los gustos. Su teléfono de contacto es el 958069415 y su página web es laesquinitadepablo.es.

Entre sus especialidades, se destacan la marisquería, el menú mediterráneo y la gastronomía española. Además, ofrece opciones para todos los gustos, incluyendo platos veganos y saludables. El establecimiento cuenta con una terraza para los días soleados, y una amplia variedad de bebidas alcohólicas, café, cerveza, vino y postres.

La Esquinita de Pablo Alhendín es ideal para familias, grupos y también para aquellos que buscan una experiencia más acogedora e informal. Aunque no es un restaurante adaptado para niños, sí ofrece tronas y está dispuesto a recibir a familias. El acceso para sillas de ruedas es posible y la comodidad de sus aseos unisex garantiza una estancia cómoda.

Este lugar cuenta con un amplio rango de opciones de pago, desde tarjetas de crédito y débito hasta NFC móvil. El aparcamiento en la calle es gratuito, lo cual facilita la visita a los clientes.

Según Google My Business, la empresa tiene 168 valoraciones y una media de 4.3/5, lo que habla de su calidad y servicio. Para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia única y acorde a sus expectativas, La Esquinita de Pablo Alhendín es una excelente opción.

Por último, se recomienda visitar su página web laesquinitadepablo.es para obtener información más detallada, horarios de apertura y para hacer cualquier tipo de reserva que pueda ser necesario. No dude en probar sus deliciosos platos y disfrutar de una magnífica experiencia gastronómica en La Esquinita de Pablo Alhendín.

👍 Opiniones de La Esquinita de Pablo Alhendín

La Esquinita de Pablo Alhendín - Alhendín, Granada
Miguel ?. V. M.
3/5

La Esquinita de Pablo es sinónimo de buen pescado, buenas frituras y buen servicio.

Son unos chavales competentes, pero hoy estaban desbordados de clientela y hubiesen necesitado algún camarer@ más para evitar que el servicio se resintiese, que es lo que hemos visto hoy. Nosotros nos hemos quedado sin alguna tapa y sin alguna ración que habíamos pedido, además de otros despistes que son lógicos cuando el nivel de trabajo por camarero supera lo tolerable.

Insisto en que no es un problema del personal, que se han portado correctamente dadas las circunstancias, sino del número de camareros.

Queremos volver para darles otra oportunidad y poder mejorar la reseña, pero me gustaría que el/la responsable del establecimiento tome nota y ponga medios para que el servicio siga siendo nota distintiva de este bar y el nivel de satisfacción de la clientela no se vea mermado.

La Esquinita de Pablo Alhendín - Alhendín, Granada
Andres Q.
1/5

Es la quinta o sexta vez que vamos. Servicio pésimo ya que solo dos camareros atendiendo terraza,barra y salón. Lo dicho, NEFASTO. Hemos tenido que irnos 4 adultos y 3 niños tras pagar 90€ en lo que era el picoteo para antes de comer. Imposibilidad de pedir comida porque los camareros no pueden dar más de sí. Lo peor de todo el cabreo por no haber comido e irte enfadado. Para no volver.

La Esquinita de Pablo Alhendín - Alhendín, Granada
A. S.
5/5

Una grata experiencia y de lo mejor de alhendin. Buen servicio precios acordes con la calidad de la comida. Y la tapa nos sorprendió gratamente muy abundante, el pescado que probamos y la ensaladilla muy rico todo. Muy recomendable.

La Esquinita de Pablo Alhendín - Alhendín, Granada
Gerardo G. A.
1/5

10 Noviembre 15.00h.
Alrededor de 40 mesas entre dentro y fuera.
Un camarero en barra y otro en la calle.
Desastre absoluto, clientes quejándose, han hecho llorar varios clientes insatisfechos a la única camarera que había. ( La chiquilla q no daba a basto).
Nos hemos ido evidentemente.
Que vergüenza, de querer hincharse a costa de los demás!!!
No lo recomiendo en absoluto!!!!

La Esquinita de Pablo Alhendín - Alhendín, Granada
LUIS V.
5/5

Muy buen producto, rápidos, atentos. Terraza muy amplia y agradable.

La Esquinita de Pablo Alhendín - Alhendín, Granada
Cartagenero
5/5

Buenas tapas variadas y de calidad.tamhien comimos arroz

La Esquinita de Pablo Alhendín - Alhendín, Granada
Javier O.
4/5

Buen ambiente y buen trato. El pulpo, ensaladilla y cogollos muy ricos, pero el entrecot de ternera no era de muy buena calidad para el precio. Esa es la única pega que le pongo

La Esquinita de Pablo Alhendín - Alhendín, Granada
Maria I. A. G.
5/5

Interior muy acogedor y gusto para la decoración, y con aire para estas noches tan calurosas. Terraza amplia, agradable y con vistas para las noches de verano, aunque esté llena se nota espaciosa y buen ambiente. Camarer@s atentos y eficientes, no nos faltó bebida ni comida durante la estancia. Las raciones son generosas y buena calidad-precio. Lo recomendaría y traería a mi madre.

Subir