Leticia de Marco Aguilar
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Nos dieron el día de nuestra boda. La boda era a las 18:30 de la tarde, ellos tenían que estar para montar el sábado a las 12:00 de la mañana como muy tarde, aparecieron a las 16:00, con lo que les ocasiono un fallo catastrófico. El coctel se salvo, porque hubo bastante cantidad a excepción de que nos engañaron con el córner de sushi, no había sushiman preparándo el sushi en directo, simplemente un camarero repartiendo sushi ya preparado. Lamentable.
A continuación paso a dar puntos de todo lo que fallaron
* Errores de montaje y sitting pese habéroslo hecho llegar por los novios y los wedding planner. Dejaron a dos de los invitados sin sentarlos en mesa porque se confundieron en el montaje, se sintieron tan abochornados que se fueron después de comerse el primer plato.
Falta de stock en vino blanco. Al principio de la cena ya no había vino blanco, cuando les dijimos que se cargaran de stock que no nos importaba pagar un suplemento o lo que hiciera falta.
El pulpo del primer plato excesivamente frío, congelado.
Largisima espera entre plato y plato, una hora entre primeros y segundos. LAMENTABLE
Sorbete (que pagamos como un extra del menú) sin llegar al mínimo y sin hielo. De hecho hubo gente que se quedo sin probarlo, porque les dijeron que no había mas.
* Confusión de segundo entre los invitados, incluso en la mesa presidencial, algunos de hecho se quedaron sin segundo ya que les decían que se lo cambiaban y al final el plato nunca llegaba.
Pan chicloso
Cafés a destiempo y varios invitados se quedaron sin probarlo.
No había un camarero por mesa, y no eran profesionales, eran estudiantes de la escuela de cocina donde Pepe da clases y que evidentemente no tenían la formación para dar semejante evento.
Servicio lento debido a la ineficacia y lentitud de la cocina. Los pobres camarero pese a su inexperiencia, eran agradables pero cuando una cocina no rinde, falta preparación y los platos no salen a tiempo, poco hay que hacer. Se disculparon con nosotros y nos dijeron que se les había ido de la manos, que habían tenido mas eventos el día anterior y ese mismo día y que iban pillados.
El menú de celiacos brillo por su ausencia.
A todo esto queríamos hablar con Toñi desde el primer momento para decirle que las cosas no iban bien, y no apareció hasta que empezaron a servir los segundos una hora después. Ella sabia que las cosas no estaban saliendo bien.
Esto son solo algunos de los puntos que obtuvimos al contratar a PEPE MESA, nos ha costado dijerir que arruinaran el día de nuestra boda, por el cual hablamos estado esperando 3 años. Nos sentimos muy disgustados, ya que conforme han ido pasando los meses nos hemos enterado de mas y mas fallos que tuvieron con nuestros invitados. Fallos que no son de recibo. Nos sentimos muy apenados y estafados ya que de verdad confiábamos en el buen hacer de Toñi, Pepe y su equipo.
Todo se resume a que han querido acaparar más de lo que podían, a su falta de responsabilidad, de profesionalidad y de dedicación. Para ser una empresa que presume de su larga trayectoria a nosotros nos ha parecido que hubiéramos tenido mejor servicio en cualquier tasca de la zona.
Escribimos esto, alejados ya cada vez más de ese recuerdo porque no queremos que a nadie mas le ocurra que le hagan pasar semejante mal trago en su boda. Desde luego no podemos recomendarlos. Nos dieron el día mas feliz de nuestras vidas.
Al día siguiente de nuestra boda nos pusimos en contacto con Toñi vía email y whatssap explicándole nuestro disgusto por su hacer en nuestra boda. A día de hoy no hemos obtenido respuesta. Nos sentimos estafados.
Poco profesionales y chapuceros.