Villa Caprice - Santo Domingo, Madrid

Dirección: A-1, salida 28 , Club, 28120 Santo Domingo, Madrid, España.
Teléfono: 648682933.

Especialidades: Salón para eventos.

Opiniones: Esta empresa tiene 1725 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Villa Caprice

Villa Caprice A-1, salida 28 , Club, 28120 Santo Domingo, Madrid, España

Horario de Villa Caprice

  • Lunes: 10 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–9 p.m.
  • Domingo: 10 a.m.–9 p.m.

Villa Caprice es un elegante y sofisticado salón de eventos ubicado en Santo Domingo, Madrid, España. Con una dirección conveniente en la salida 28 del club de la autopista A-1, este lugar es fácilmente accesible y ofrece un entorno tranquilo y exclusivo para una variedad de ocasiones especiales.

Una de las características más notables de Villa Caprice es su impresionante arquitectura y diseño interior. El salón cuenta con amplios espacios y una capacidad para albergar hasta 350 invitados, lo que lo convierte en el lugar perfecto para bodas, cumpleaños, eventos corporativos y mucho más. Además, el salón cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que trabajarán contigo para asegurar que tu evento sea un éxito rotundo.

Otra ventaja de Villa Caprice es su ubicación privilegiada. Con fácil acceso desde la autopista A-1 y a solo 20 minutos del centro de Madrid, este salón es una opción conveniente para aquellos que buscan un lugar fuera de la ciudad sin sacrificar la comodidad y la facilidad de acceso.

Si estás buscando un salón de eventos que ofrezca una combinación perfecta de elegancia, sofisticación y comodidad, entonces Villa Caprice es la opción perfecta para ti. Con su capacidad para albergar a grandes grupos, su equipo de profesionales dedicados y su impresionante diseño interior, este salón de eventos seguramente superará tus expectativas.

Villa Caprice ha recibido excelentes opiniones de parte de sus clientes, con una media de 4.3/5 según Google My Business. Los clientes han elogiado la calidad del servicio, la belleza del lugar y la atención al detalle que Villa Caprice ofrece en cada evento.

Si estás planeando un evento especial y buscas un lugar que ofrezca una experiencia inolvidable, no dudes en considerar Villa Caprice. Puedes visitar su página web para obtener más información y contactarlos directamente para reservar tu fecha. Te garantizamos una experiencia inolvidable en Villa Caprice

Opiniones de Villa Caprice

Villa Caprice - Santo Domingo, Madrid
Ramiro Gonzalez
5/5

Súper recomendable, la mejor vista a la Sagrada Familia. El personal muy amable y la comida súper rica, recomiendo ampliamente la mariscada

Villa Caprice - Santo Domingo, Madrid
Alejandra Albornos Ortiz
5/5

La mejor villa para hacer celebración. Celebramos la graduación ahi y estuvo genial. 100% recomendada

Villa Caprice - Santo Domingo, Madrid
Jotas Jotass
4/5

Estuvimos en la terraza y se está muy agradable. Lo recomiendo si vais con niños porque tienen un gran espacio con parque, cama elástica, piscina de bolas y mucho jardín para que corran y jueguen.
Por ponerle alguna pega, solo había una camarera que no daba mucho a basto, eso sí, ella siempre fue súper amable y sonriente.

Villa Caprice - Santo Domingo, Madrid
paloma fernandez
1/5

Estafa piramidal. Desde luego que se aprovechan de todo el que allí va. Personal gritando a los clientes para mantener el orden, cacheando incluso hasta las zonas íntimas. Cuando amedrentaban para sustraer el alcohol a la entrada, te obligaban a poner una reseña falsa para obtener a cambio un mísero chorro de licor. Autobuses media hora tarde. Personal encima tuyo vigilándote durante toda la noche. Camareros riéndose de los niños continuamente. Contratamos un fotógrafo que no apareció. La recena constaba de dos bandejas con croquetas congeladas con hormigas en su superficie. El estado del jardín exterior era deplorable; agujeros en el césped, sillones rotos, sillas sin patas, y un sinfín de penosas instalaciones.
No celebréis aquí nada por lo que más queráis, a menos que queráis perder la ilusión de un bonito día como es una graduación y el dinero.

Villa Caprice - Santo Domingo, Madrid
Pepe Joakine
1/5

Fuimos para mi graduación y los camareros son muy secos, cogimos la barra libre y para que nos diesen chupitos nos decían que les pusiesemos una buena reseña.
Y por no hablar de los porteros, al terminar nos echaron de mala manera medio empujandonos.
Es sitio es muy bonito pero el personal es mejorable.
No lo recomendaría para un evento.

Villa Caprice - Santo Domingo, Madrid
Zumitos
1/5

Fuimos el 17 de junio a celebrar la graduación de cuarto de las ESO. El servicio era terrible, nos gritaban como ovejas y todo estaba lleno de sobornos y estafas. la cena por la que pagamos 5€ cada uno eran unas miseras croquetas y nuggets congelados que estaban malísimos. Nos quitaron el alcohol , eso es entendible, pero, llegaron a beberlo en nuestra cara para luego decirnos que si poníamos una reseña de 5 estrellas nos daban alcohol que no tenia ni marca a MENORES, repito, siendo menores nos ofrecieron alcohol a cambio de reseñas de 5 estrellas que ellos mismos escribían o nos decían que escribir, eran muy majos y todo lo que quieras pero solo a cambio de la reseña. La dj “mezclaba” música que ya estaba programada y era muy mala. Nos quedamos sentados y mustios, la finca no es para tanto y los asientos son como una patada a la espalda, sin comentar que era como de cinta y estaban rotas y hacia daño, terminamos todos sentados en el suelo pasando muchísimo frío porque no estaba preparado ni en el interior para el frío y estábamos todos tiritando, los baños era una cosa aparte, sucios y no había papel higiénico desde que llegamos al sitio. Los buses es lo único de lo que no tengo quejas el conductor muy amable y el trayecto muy bien.
Pagamos con un servicio de fotógrafo y ni fotos ni nada solo el organizador negando por completo que el servicio contratado contaba con fotógrafo, hablando con la finca ignoran por completo el soborno que recibimos y todas las quejas y los malos tratos los justifican con que nosotros teníamos alcohol que nos quitaron al igual que la respuesta de debajo de esta reseña. No me quejo de que me quitasen el alcohol, me quejo de como me trataron, de que no cumplía con lo acordado y que hoy 18 de junio esta teniendo lugar otra fiesta y los tratos son iguales y el soborno de reseñas a cambio de alcohol también se repite. Una vergüenza total.

Villa Caprice - Santo Domingo, Madrid
Maria Fernández
2/5

El lugar bonito y el personal bien. Sin embargo a destacar: vasos sucios, comida de poca calidad, te dan garrafón y lo peor es que te sirven la copa debajo de la barra, pilándoles en varios ocasiones echando el alcohol de mala calidad. Ojalá mejoren estas cosas porque el dinero que cobran no es ni normal.

Villa Caprice - Santo Domingo, Madrid
Lexie
3/5

le pongo 3 estrellas porque como experiencia estuvo bien y la verdad que el local y todo eso muy bien. La empresa como tal muy poco profesional. Habíamos pagado el autocar que se suponía que nos recogía a las 23 y así nos daba tiempo a cenar con familiares y/o amigos pero luego, a dos días de la fiesta nos cambiaron el horario a las 22:30 (cuando nuestra graduación duraba 3h y estaríamos ahí hasta las 22) y nos recogían a las 5 y se mostraban inflexibles. Se negaban a ceder un poco en el horario. Muy poco profesional, si por mi fuera no lo celebrábamos ahí. Encima tuvimos un problema con las transferencias y ellos se negaban a que las hiciéramos individualmente, que entiendo el por que, pero el hecho de que pongáis tantas trabas…. Ahora, en cuanto a los buses de ida y vuelta un poco descontrol. En el bus en el que fui yo estaba el motor averiado y nos quedamos tirados en mitad de la m-30 durante 5 min, menos mal que la chica (un encanto) pudo moverse al arcén de la carretera antes de que pasara eso y pudo más o menos solucionarlo para el resto del camino, pero ese sentimiento de poca seguridad al tener el motor así y de que pase algo, no te lo quita nadie. En cuanto a los empleados como tal, todos muy majos, sobre todo la chica que servía las bebidas fuera, pero muy poco control de quien era menor o quien no. La mayoría de menores que pedían ahí no lea pedían la pulsera, los otros se lo pedían a adultos y ya. Pero los menores que yo vi salían hasta con 2 copas y en 2 min ya estaban con otra. Pero lo grave no es eso, lo grave es que a una chica casi le da un coma etílico, estaba a una copa de él, que se entiende que no es problema de la empresa, obviamente ella debería medir lo que bebe pero si le llega a dar, al haber menores involucrados habría ido hasta la policía y ahí si que sería su problema. Deberían controlar mas quien pide las bebidas. En cuanto a los autocares deberían proporcionar bolsas sobre todo a la vuelta porque uno se puso a vomitar y le manchó el vestido a una chica, pobrecilla, la tintorería no es barata. Encima claro, al ser un autocar pues no hay ventanas entonces nos estuvimos ahogando ahí con el olor a vomito hasta que llegamos. Otro también se puso a vomitar y se estuvieron pasando entre ellos la bolsa con el vomito y el conductor ni se enteró de nada. En cuanto al servicio y vigilancia pues mejorable, deja mucho que desear la verdad. Deberían estar más pendientes de quien pide las bebidas (si son menores) y deberían poner un límite de x copas para decir, ya no te doy más, porque había gente hasta con más de 10 copas. Lo normal es que a la que lleves muchas copas ya no te den más y ahí había gente con más de 10 copas encima, luego así estamos, al borde del coma etílico. Como madre, no me dio mucha seguridad.
El resto todo bien, muchas gracias.

Subir