Aldea de Puy de Cinca - , Huesca

Dirección: La Aldea de Puy de Cinca 22439, 22439, Huesca, España.
Teléfono: 630621255.

Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 93 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Aldea de Puy de Cinca

La Aldea de Puy de Cinca es un hotel ubicado en el municipio de Puy de Cinca, en la provincia de Huesca, España. Con una dirección exacta de La Aldea de Puy de Cinca 22439, 22439, Huesca, España, es fácilmente localizable y ofrece una estancia cómoda y agradable.

El establecimiento cuenta con un teléfono de contacto 630621255 para reservar habitaciones o solicitar información adicional. Sin embargo, actualmente no hay información disponible sobre su página web.

La Aldea de Puy de Cinca se especializa en brindar un servicio de hotel de calidad, con habitaciones cómodas y equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. La ubicación del hotel permite a los huéspedes disfrutar de la tranquilidad y belleza natural de la zona de Puy de Cinca.

Hay varios aspectos interesantes sobre este establecimiento que vale la pena mencionar. En primer lugar, su ubicación es ideal para aquellos que buscan pasar tiempo en la naturaleza y disfrutar de la tranquilidad que ofrece el entorno rural. Además, el hotel cuenta con un personal amable y servicial que está dispuesto a ayudar en todo lo necesario para hacer que la estancia de los huéspedes sea lo más agradable posible.

Si estás buscando alojamiento en Puy de Cinca, La Aldea de Puy de Cinca es una excelente opción. Con una opinión media de 4.6/5 y 93 valoraciones en Google My Business, es claro que los huéspedes han disfrutado de su estancia en este hotel.

Opiniones de Aldea de Puy de Cinca

Aldea de Puy de Cinca - , Huesca
Tansolo Sinti
5/5

Fuimos con los niños y el sitio es muy bonito, el trato también fue muy bueno y está lleno de animalitos que campan a sus anchas , los niños se lo pasaron genial y nosotros pudimos desconectar y pasar unos días muy agradables

Aldea de Puy de Cinca - , Huesca
Petar Angelov Dyankov
5/5

Increible lugar para desconectar y estar tranquilo. Vistas preciosas! Muy buen trato y la comida aun más increible?

Aldea de Puy de Cinca - , Huesca
Sarita Bg
5/5

El lugar increíble, las personas maravillosas y la comida una delicia, volveré el año que viene sin duda! Un sitio con mucha magia y encanto✨

Aldea de Puy de Cinca - , Huesca
Desiree Del Rio
3/5

Fuimos fuera de temporada, a primeros de octubre, no vimos a nadie por allí. Excepto a dos perros que nos acompañaron todo el camino. El agua estaba baja así que no pudimos bañarnos, el muelle que sale en las fotos estaba desmontado, entiendo que es porque el nivel del agua era muy bajo. Pero allí se respira tranquilidad y las vistas son preciosas. Volveremos en verano a ver si tenemos más suerte y podemos bañarnos en esa maravillosa agua turquesa.

Aldea de Puy de Cinca - , Huesca
—-raps—-
5/5

Aldea, no es el pueblo. El pueblo se encuentra muy cercano pero está abandonado y todas las casas en ruina

Aldea de Puy de Cinca - , Huesca
Samubarbanegra (Samubarbanegra)
5/5

Uno de los lugares más bonitos que he visto en mi vida , pura paz y naturaleza , mulas y perritos sueltos por ahí yo fui en primavera y verano y ambas veces me bañé en el embalse una auténtica gozada. Cerca están Pano y Panillo dos pueblitos encantadores y el centro budista ruta 100% recomendable

Aldea de Puy de Cinca - , Huesca
Christian Oltra
4/5

Un albergue moderno, construido en piedra, en un entorno natural único. Es muy buen sitio para pasar unos días en plena naturaleza. El pantano es increíble. En verano puedes bañarte y hacer kayak. El acceso hasta la aldea/albergue es algo difícil (el sitio está un poco aislado)

Aldea de Puy de Cinca - , Huesca
Lorena Peinado
5/5

Nos ha encantado. Es un paraje increíble, tan tranquilo, tan verde, tan natural y relajado. Para llegar tienes que pasar unas curvas que duran unos 30 minutos.
Hay muy poca gente y cuando llegas te integras en esa tranquilidad que da el espacio.
Ideal para ir con niños, con familia, con amigos o sólo.
A solo 5 minutos un pantano con un agua azul turquesa, limpia y tranquila garantiza un agradable baño.
Hay burros y animales de granja cuidados con mucho amor.
Las personas que llevan el lugar son súper agradables e intentan que tu estancia sea lo más cómoda posible, muy humanos y cercanos.
Nos tocó una habitación en la que no se podía tapar la luz matinal. No hay enchufes en las habitaciones.
Menú de 15€ por persona por si no quieres cocinar, bastante bueno, el arroz con leche y el flan casero espectacular. Comimos unas costillas riquísimas.

Subir