- Finca PVida
- Cantabria
- Alojamientos Grupo RH Santander - Santander, Cantabria
Alojamientos Grupo RH Santander - Santander, Cantabria
Dirección: C. la Unión, 29, A, 39004 Santander, Cantabria, España.
Teléfono: 663456899.
Página web: gruporhsantander.es
Especialidades: Pensión.
Opiniones: Esta empresa tiene 28 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.1/5.
📌 Ubicación de Alojamientos Grupo RH Santander
Aquí tiene una presentación detallada de "Alojamientos Grupo RH Santander", redactada con un tono cercano, formal y en tercera persona, siguiendo sus indicaciones y utilizando el formato
👍 Opiniones de Alojamientos Grupo RH Santander
Ivan B. S.
El Gerente es un profesional en el campo del engaño. A todos los que veáis esta y el resto de reseñas, se les aconseja encarecidamente no reservar alojamiento con este personaje. Te atenderá amablemente hasta recibir tu dinero, y una vez recibido, no contestará a llamadas ni mensajes por mucha ayuda que necesites. En mi caso tuve que insistir muchísimo para conseguir una factura de dudosa validez, además de eso el alojamiento era pésimo, mal ubicado, ruidoso y mal oliente. Hay otros muchos alojamientos a mejor precio y con un personal mucho más honesto y atento.
Lucia S. J.
Una estafa con todo su nombre. Esto debería de ser ilegal. Mienten en ubicación y habitaciones con cucarachas!!!no es un loft es un local mal rehabilitado.
Los muy sin vergüenzas a tres días me han pasado un cargo de 30 euros por supuestamente no entregar las llaves, me indicaron que las dejara en un buzón y así lo hice. Con toda su cara me ha dichi que la gente que reserva con ellos somos unos tontos y unos tacaños, Perdona? Pague 110 euros por no poder dormir estando rodeada de cucarachas y ahora 30 euros más por la cara.
Ana T. F.
El trato es pésimo. La ventana del baño rota, la cama doblada, la recepcionista en pijama, no hay ningún tipo de seguridad, se escucha absolutamente todo, no te ponen sábanas, ni papel higiénico , ni toallas. Para colmo estuve esperando una hora hasta que me abriesen la puerta porque no me dieron el pin de seguridad, no me pedían ni documentación ni nada por el estilo para entrar. Nada más entrar me encontré cucarachas muertas en la entrada, no he estado en un sitio peor en la vida. Denunciable.
Diego F. Z.
Uno de los alojados se pasó toda la noche insultando a gritos sin destinatario aparente, llamamos al encargado y hubo todo tipo de engaños por su parte para no ayudarnos y darnos largas en todo momento, defendiendo interesadamente a la persona que gritaba e insultaba a gente a través de aparentemente una llamada durante toda la noche,ya que llevaba 15 días alojado y aún iba a estar 7 más,no le interesaba al encargado echarle de ninguna forma hiciese lo que hiciese. Todo esto continuaría al día siguiente(pagamos 2 días) por lo que tuvimos que huir de ahí sin darnos una solución. Espero y deseo que cuanto antes se le acabe el chollo a esta gente.
Jpv J.
Ya dejé mi comentario en booking y me puse en contacto con ellos porque mi estancia con ellos fue horrible. Local habilitado que pretender ser hotel dejando mucho que desear. Sábanas sucias, baño que se inundaba, olor, humedad, inseguridad, ubicación que no es la que se muestra... toallas con manchas, sofá manchado, paredes con manchas...
Voy a acudir hasta la más alta institución para que retiren este estercolero como alojamiento.
nachete1204es L.
La dirección que indican en la reserva de booking no se corresponde con la real. Indican que es un loft pero la realidad es que es un bajo comercial mal reconvertido a vivienda. Pasamos 2 noches y como el bajo no tiene nada mas que una ventana de 20x20cm tras ducharnos el local apestaba a humedad. Nada mas entrar nos encontramos una cucaracha y pensamos que seria casualidad pero a lo largo de nuestra estancia pudimos ver cucarachas de diferentes tamaños en la zona de la cocina. La televisión no tiene cable de antena por lo que hay que meter cuentas en las aplicaciones que tiene el propio equipo pero la conexión wifi es tan mala no carga el programa que quieras poner.
Tras poner la reclamación correspondienre en booking el propietario se niega a compensar el pésimo servicio.
Pagamos 250 € por 2 noches en esta estancia, la experiencia fue pesima y me parece un engaño como lo venden.
Alba D. D. L. C.
Horrible. La peor experiencia que he tenido en un hotel en mi vida, falta de higiene tremenda tanto en la habitación como en las zonas comunes: Cucarachas de gran tamaño, arañas, paredes sucias y con agujeros por los insectos, la ropa de cama no la lavan ya que tenía pelos y transmitía un hedor insoportable, al igual que las toallas, ambiente cargado de humedad en general toda la habitación olía bastante mal. Por no decir como están los electrodomésticos de las zonas comunes: oxidados y las duchas con hongos. Si quieren ahorrarse un disgusto no vayan. Por no decir la pésima atención al cliente, el dueño con muy mala educación ante las quejas por las condiciones insalubres que no nos dejaban dormir nos ignoraba y dejaba en visto y a la hora de pedir explicaciones te cuelga.
Daniel M.
Bueno que contar de estos apartamentos cucarachas rondando por la habitación, las sábanas con pelos de los anteriores clientes, baños ducha toda sucia con hongos , el microondas estaba súper oxidadisimo lamentable no vuelvo a ir ni gratis . Espero que se lo cierre sanidad. Porque ahí alguien puede coger una enfermedad. Y luego llamas para decirle los desperfectos y no coge el teléfono.
La Oficina Café - Santander, Cantabria
Fundación Caja Cantabria - Santander, Cantabria
Espacio Ricardo Lorenzo - Santander, Cantabria
Piso Turístico Santander: Atico con encanto en el mismo centro de la ciudad - Santander, Cantabria
Hotel Silken Coliseum - Santander, Cantabria
Fotografia & Diseño Janire - Ramales de la Victoria, Cantabria
Café Barmans - Santander, Cantabria
JAVIER GOMEZ MERINO Fotógrafo - Ramales de la Victoria, Cantabria
Conocer Santander Centro - Santander, Cantabria
Santander Work Café - Banco Santander - Santander, Cantabria
Ateneo de Santander - Santander, Cantabria
Espacio IBE - Santander, Cantabria
Floristeria Ramales Por Erika Maza - Ramales de la Victoria, Cantabria