Avemar - Viveda, Cantabria

Dirección: Bo. las Escuelas, 36, 39314 Viveda, Cantabria, España.
Teléfono: 685468677.
Página web: casaavemar.blogspot.com
Especialidades: Casa rural, Pensión.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 76 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Avemar

Introducción a Avemar

Avemar, ubicado en la tranquila Bo. las Escuelas de Viveda, Cantabria, España, es una encantadora opción para aquellos que buscan descansar y disfrutar de unas merecidas vacaciones. Con una dirección precisa de fácil acceso, Dirección: Bo. las Escuelas, 36, 39314 Viveda, Cantabria, España., sus instalaciones están a poca distancia de las principales atracciones turísticas de la zona.

Características y Especialidades

Avemar ofrece una variedad de alojamientos para satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes, desde habitaciones en casa rural hasta pensión. Además, el lugar está diseñado con entrada accesible para personas en silla de ruedas, garantizando una estancia cómoda para todos.

Especialidades

  • Casa rural: Con una atmósfera acogedora y tradicional, la casa rural proporciona un hogar lejos de casa para los huéspedes.
  • Pensión: Ideal para aquellos que buscan una estancia más íntima y personalizada, la pensión ofrece un ambiente cálido y acogedor.

Ubicación y Servicios

Avemar se encuentra en un entorno idílico, rodeado de naturaleza y con zonas exteriores bien cuidadas, perfectas para relajarse al aire libre. Además, ofrece una piscina tranquila con muy poca gente, lo que garantiza una experiencia relajante para todos los huéspedes.

Opiniones y Valoraciones

Con una opinión media de 4.4/5 según Google My Business, Avemar ha recibido elogios de numerosos visitantes. Los huéspedes destacan la amabilidad y atención al detalle de los dueños, quienes siempre están dispuestos a ofrecer recomendaciones para comer y visitar. Además, muchos clientes han disfrutado de unas vacaciones estupendas y han estado de acuerdo en que el sitio es perfecto para repetir.

Recomendación Final

Si estás buscando un alojamiento encantador con un servicio excepcional y unas instalaciones perfectamente equipadas, Avemar es una excelente opción. Con una ubicación estratégica y un ambiente acogedor, es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. No dudes en contactar con ellos a través de su página web casaavemar.blogspot.com o llamando al 685468677 para obtener más información y reservar tu estancia.

👍 Opiniones de Avemar

Avemar - Viveda, Cantabria
Maria Z.
5/5

Hemos disfrutado de unas vacaciones estupendas.
La casa muy agradable, con zonas exteriores muy bien cuidadas. Sitio tranquilo.
Los dueños súper amables y muy pendientes de cualquier necesidad, así como recomendaciones para comer y visitar.
Sitio para repetir sin duda.

Avemar - Viveda, Cantabria
Kampy
5/5

Hemos estado casi dos semanas y el sitio perfecto. Con piscina tranquila con muy poca gente. Trato excelente y muy atenta siempre a cualquier incidencia. Aconsejando siempre lugares para visitar y sitios donde comer. De 10 sin duda

Avemar - Viveda, Cantabria
Genma G. S.
5/5

Hemos estado la semana santa con unos amigos y los niños y estuvimos encantados. Sitio tranquilo y con una parte exterior para disfrutar de ella. Barbacoa,piscina,todo genial y María Jesús muy agradable y servicial. Los niños los que mejor lo pasaron y lo disfrutaron a tope. Totalmente recomendable.

Avemar - Viveda, Cantabria
Ricardo S.
5/5

Mil gracias a María José por hacernos sentir como en casa, cuidando hasta el último detalle siempre y recomendando los mejores sitios para visitar 🤗 y para comer 😋. Un lugar fenomenal para disfrutar de toda la magia de Cantabria por hubicacion y por corazón ❤️. Nos vemos pronto espero 😁

Avemar - Viveda, Cantabria
Maite H.
5/5

Hemos alquilado la casa entera y hemos ido con niños, estuvimos muy a gusto,disfrutado de la casa y la piscina, ya que el tiempo nos ha acompañado.
Hemos tenido poco trato con la anfitriona, pero hemos de decir que Margarita, un encanto.
La casa tiene muy buena ubicación y con todas las comodidades necesarias. Totalmente recomendable.
Los limones están increíbles, nos compramos unos kilitos para traer a casita.

Avemar - Viveda, Cantabria
luis M.
4/5

Hemos pasado un fin de semana en familia en este lugar. Decir, que la zona exterior es de de 10. Con un jardín muy amplio y bien cuidado. La piscina perfecta. Agua limpia y buenas instalaciones. Bien organizado la zona de mesas y unos asadores estupendos. La zona interior, no tiene nada de lujo. Pero las habitaciones son funcionales y suficientes para dormir . Leí en cierta ocasión un comentario sobre la dueña, Margarita. Tengo que que decir , que vive en la casa, pero en ningún momento interfiere para nada en la intimidad de los residentes. Al contrario, intenta facilitarnos la estancia y ayudar en lo posible. Su nuera, Mari Jose, está atenta a nuestras necesidades y en ningún momento la vi otra intención, que pasáramos una estancia agradable. Dejándonos disfrutar de más tiempo de estancia, que tan comercial hacen en otros sitios, dónde parece, que te están echando. Gracias por todo y espero podamos repetir en otra ocasion

Avemar - Viveda, Cantabria
Estrella S.
5/5

Casa con tres plantas a , en una de ellas vive la dueña, pero cada planta tiene entrada a la casa independiente.
Estancia totalmente recomendable, muy limpio y con todo lo necesario como para sentirte en casa
Fuimos dos familias con dos niños cada una... habitaciones espaciosas y cuartos de baño individuales por habitación.
El exterior es muy grande con barbacoa y piscina y varias mesas por si consideran, que no nos pasó.
María José, la dueña, es uy atenta y nos prestó ayuda en todo momento, incluso tuvo el detalle de hacernos un bizcocho casero.Muy contentos y recomendable.
Con respecto a la ubicación , es perfecta, muy cerca de todo lo visitable en Cantabria.
Gracias María José

Avemar - Viveda, Cantabria
pepi C.

Un Grupo familiar nos reunimos en este alojamiento, encontramos una casa cómoda, muy limpia,gran servicio, atención muy buena, muchas habitaciones con baño propio, un precioso comedor acristalado que nos permitió estar todos juntos sin problemas de espacio a la vez que veíamos a los niños jugando en el jardín, que era precioso.||En el interior muchos detalles, no faltaba de nada. Como única pega, la cocina de la planta baja era muy pequeña, aunque servicial. Recomendable para grupos.

Subir