Bar Taberna La Huella - Almensilla, Sevilla

Dirección: C. Isla, 1, 41111 Almensilla, Sevilla, España.

Especialidades: Bar, Cervecería, Sala de conciertos, Salón para eventos, Bar con música en directo, Pub, Bar de tapas, Taberna.
Otros datos de interés: Terraza, Comer allí, A domicilio, Para llevar, Actuaciones en directo, Karaoke, Música en directo, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Cerveza, Cócteles, Comida, Comida en el bar, Licores fuertes, Vino, Sitio para sentarse, Aseos, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 544 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Bar Taberna La Huella

Bar Taberna La Huella C. Isla, 1, 41111 Almensilla, Sevilla, España

⏰ Horario de Bar Taberna La Huella

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 11:00–3:00
  • Miércoles: 11:00–3:00
  • Jueves: 11:00–3:00
  • Viernes: 11:00–3:00
  • Sábado: 11:00–3:00
  • Domingo: 11:00–3:00

Bar Taberna La Huella es un establecimiento situado en C. Isla, 1, 41111 Almensilla, Sevilla, España, que ofrece una amplia variedad de servicios y opciones para los clientes. Esta localización ha sido elogiada por su ubicación céntrica y fácil acceso, lo que facilita la visita de clientes en busca de una experiencia única y placentera.

Entre las especialidades de Bar Taberna La Huella se encuentran el ser un bar, cervecería, sala de conciertos, salón para eventos, bar con música en directo, pub, bar de tapas y taberna. Estos servicios ofrecen una amplia gama de opciones para los clientes, desde bebidas y tapas hasta conciertos en vivo y eventos especiales.

Otros datos de interés incluyen que el establecimiento cuenta con terraza, comer allí, a domicilio, para llevar, actuaciones en directo, karaoke, música en directo, acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas, bebidas alcohólicas, cerveza, cócteles, comida, comida en el bar, licores fuertes, vino, sitio para sentarse, aseos, se aceptan reservas, con móvil por NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, aparcamiento y aparcamiento en la calle gratuito. Estos servicios hacen de Bar Taberna La Huella un establecimiento muy accesible y conveniente para todos los clientes.

Según las opiniones de los clientes, Bar Taberna La Huella tiene 544 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.6/5. Esto demuestra que el establecimiento es altamente valorado por sus clientes y goza de una excelente reputación.

👍 Opiniones de Bar Taberna La Huella

Bar Taberna La Huella - Almensilla, Sevilla
Gloria A. T. T.
5/5

Buen sitio para desayunar o tomarse unas cervezas bien frías junto a unas ricas tapas, su decoración en pintoresca, totalmente vintage! Es un museo en sí! En invierno encienden una estupenda chimenea dándole un ambiente increíble, en las mañanas frías...es riquísimo ir a desayunar con tu pareja,súper romántico! Nota: 11/08/2020 He regresado y tengo que contarles que el bar a sido reformado, creo que también ha cambiado de dueños...su decoración sigue siendo igual pero tooodo muy ordenado, está todo relacionado con objetos antiguos y de motos, porque es un bar de moteros. Sus desayunos están bastante bien, sus precios son estandar, la atención es buena y el lugar es limpio y agradable.

Bar Taberna La Huella - Almensilla, Sevilla
Antonio N. L.
5/5

Lugar de visita obligada de moteros, un buen ambiente y buena música. El servicio bueno y el personal muy cercano y amable. Decoración peculiar que te sorprenderá a cada momento.

Bar Taberna La Huella - Almensilla, Sevilla
francisco J. G. C.
4/5

Lugar que te traslada a otro tiempo, gente diferente, parroquianos del pueblo, moteros y gente de paso. Tapeo y desayunos donde se para el tiempo. Música en directo y ambiente que te traslada a lugares lejanos....
Nueva visita, profundos cambios estéticos y de distribución, desapareció la chimenea y se amplía el local. Ambiente motero a tope, gente simpática y enrrollada. Amable atención.

Bar Taberna La Huella - Almensilla, Sevilla
Gloria T.
4/5

Me encanta éste sitio...el lugar es acogedor, su decoración es totalmente vintage verdadero!
Pudiese ser un museo de objetos vintage, la atención es buena y sus desayunos también. En invierno cuando hace frío en las mañanas encienden la chimenea y es espectacular! aparte del calorcito que emana de ella, el ambiente que da al bar es increíble! Su desayuno, sus tostadas y cafés no tienen nada especial y el precio me pareció un pelín costoso...pero aún así, vale la pena visitarlos si estás cerca.

Bar Taberna La Huella - Almensilla, Sevilla
Jose L. ..
5/5

Lugar con un encanto especial que se llama "la Huella". Decoración retro, la barra está hecha con el corte por la mitad de un árbol (creo que centenario) con muchos objetos curiosos, desde herramientas de labranza a maquinas de coser y de escribir antiguas, instrumentos musicales y otros relacionados con las moto, hasta algun motor ¡¡. Buen mosto, cerveza bien fría, chacinas y quesos. Los fines de semana suelen haber conciertos en directo, karaoke, degustación de guisos, pescaitos, almejas, coquinas, gambas, langostinos y barbacoas.
También organizan rutas moteras accesibles para todo el público.

Bar Taberna La Huella - Almensilla, Sevilla
MAEP B.
4/5

Un lugar interesante. La decoración un poco caótica, con mezcla de pinturas y grabados religiosos con bicicletas y motos antiguas, envases de especias o bebidas del siglo pasado... El personal muy agradable, con tapitas de ibéricos, queso, tortilla; bien para un picoteo. Lo mejor: la música. Ochentera en gran parte y al volumen justo para ser oída sin molestar a la conversación

Bar Taberna La Huella - Almensilla, Sevilla
Luis G.
5/5

Fuimos patinando desde Sevilla, si, Sevilla, los camareros no acogieron genial, nos enseñaron el local, que es mágico, los precios están genial, volveré a ir para enseñarle a mi pareja el sitio

Bar Taberna La Huella - Almensilla, Sevilla
Luis D. G. D.
5/5

Sitio mítico de Almensilla.
Un club motero con muy buen ambiente y una zona de patio al aire libre con conciertos y una decoración chulísima.

Subir