- Finca PVida
- Ávila
- El Bosque de la Herrezuela - Guisando, Ávila
El Bosque de la Herrezuela - Guisando, Ávila
Dirección: Carretera de Arenas de San Pedro - Candeleda, km 9, 05417 Guisando, Ávila, España.
Teléfono: 622710786.
Página web: elbosquedelaherrezuela.com.
Especialidades: Albergue, Campamento, Campamento de inglés, Salón para eventos, Hotel, Restaurante, Campamento educativo, Salón de bodas.
Otros datos de interés: Amigable con la comunidad LGTBI+.
Opiniones: Esta empresa tiene 206 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.
Ubicación de El Bosque de la Herrezuela
El Bosque de la Herrezuela es un lugar único y diverso que ofrece una gran variedad de servicios y actividades. Ubicado en un entorno natural espectacular en Ávila, España, en la Carretera de Arenas de San Pedro - Candeleda, km 9,
Opiniones de El Bosque de la Herrezuela
Pilar
Positivo: la persona que me atendió al teléfono cuando llamé fue muy amable, igual que el chico que hay en recepción.
Negativo: menos mal que solo lo usamos para dormir, para nuestro gusto estaba algo sucio: había bolas de chicles masticados en una de la literas, la papelera del baño tenía productos de higiene femenina usados, el espejo del baño era casi opaco, el baño en general no tenía la higiene suficiente, no nos dieron ninguna toalla, la luz del “armario” estaba rota…
Entendemos que es un albergue y no un hotel, pero hay detalles que podrían mejorarse, sobretodo a nivel de higiene.
Ojalá la reseña sirva a modo constructivo porque realmente creemos que es un sitio en una zona ideal y con muchas posibilidades: el silencio es maravilloso y la ubicación también.
Mamen Rubio
Ha desaparecido mi reseña anterior!
La casa está abandonada de todo mantenimiento desde hace meses. Terraza superior sucia, sin barrer. Sólo un microondas para toda la casa. Mosquiteras rotas, persianas de madera carcomidas, toldos rotos, jardineras rotas, césped seco. Piscina en medio de un patatal, sin terminar. Un sólo "trabajador" para todo y todos lo cual lo hace más difícil, las bolsas de basura se iban acumulando en cada esquina así como los platos usados de comidas, cenas, etc etc. Un "quiero y no puedo". Una decepción porque nada que ver con la web. Lo siento pero no vuelvo ni lo pienso recomendar.
Irina Georgieva Uchanova
Sitio muy sucio. Las fotos no corresponden a las de Guglle. Habitación llenas de camas. No hay sitio para moverse. Instalaciones sucias y mal mantenidas. Piscina sucia. La ubicación la verdad q muy bien. Las personas q han dejado buen comentario son amigos de los propietarios y MIENTEN. No recomiendo este sitio para nada!
Marian Vilches
A ver por donde empiezo.....
lo primero de todo decir que el chico que nos atendió fue encantador, pero es lo único positivo de la estancia. Fuimos 4 personas, nuestra intención era estar todo el fin de semana allí, en la piscina tranquilamente y recargar pilas. Nada más llegar nos dijo que la piscina no la podíamos usar en todo el finde y que no tenían restaurante (nos dió la opción de sacar alimentos precocinados de una máquina).
El sitio está super bien, pero es un quiero y no puedo. Suciedad por todas partes, la habitación llena de telarañas (lo único que había eran 6 camas. ni una mesilla, ni un armario.... NADA).
tuvimos que pedir de todo, almohadas, toallas, papel higiénico.... un desastre. Siendo los únicos huespedes podían haber barrido y preparado la habitación, digo yo.
La terraza de arriba igual, llena de mierda, toallas, calcetines, chanclas..... todo por el suelo y sucio.
El desayuno....... en mi vida me ha pasado algo igual. Ni un café, café. tostadas, galletas María y nescafé, pa flipar.
Lo siento, pero no volveré
Ana Maria
Es un hotel precioso, en una zona de montaña super bonita y tranquila. El servicio también es genial, nos dejamos un peluche y en seguida en cuanto lo encontraron, hicieron el envío y fueron súper agradables y serviciales! A pesar de que ni si quiera estaba en las habitaciones sino que se quedó por el exterior del hotel. No cualquiera hace eso...
Lisa Espeso
Estar allí rodeado de tanta naturaleza te reinicia la vida, el entorno es increíble. No me quería ir ?
Además la tranquilidad que te da el poder relajarte mientras los niños y los perretes juegan tranquilamente y sabes que no tienen ningún peligro es genial.
El cielo lleno de estrellas por la noche, es maravilloso.
Pensé que vendríamos acribillados de mosquitos, por estar en pleno monte y para nuestra sorpresa no nos picó ni uno y eso que estuvimos fuera tomando el fresco por la noche.
Con respecto al hotel, si, es cierto que le faltan algunos arreglos, pero son cosas que se irán haciendo poco a poco, nada que estropee tu estancia de desconexión allí. El chico que atiende (Óscar) está siempre a tu disposición, dispuesto a ayudarte y complacerte en todo, es súper simpático y trata muy bien a los niños.
Si tuviese que poner alguna pega, es el ruido que hacen las literas al moverte por la noche. Conclusión: volvería mil veces.
Diego rus
Destacar a Yoscar que nos ha tratado muy bien y nos ha hecho la estancia perfecta. Buena ubicación, desayuno y cena muy buenos y las instalaciones son excelentes. La piscina tiene unas vistas espectaculares. Muy recomendable!
paloma montero diaz
Lo hemos pasado genial Nos han tratado muy bien y no ha faltado de nada. Pendientes en todo momento. La comida bastante bien y las habitaciones limpias y cuidadas.El entorno fascinante, la vegetación, las rutas, el río. Volveremos seguro
- Quinta de la Cerca - Losar de la Vera, Cáceres
- Hotel Posada Del Infante Posada Real - Ramacastañas, Ávila
Dehesa de Pedrosillo - Ávila, Ávila
Orígenes Catering Y Eventos - Muñomer del Peco, Ávila
Local Multiusos - Aldeavieja, Ávila
AA.VV. Don Miguel de Unamuno - Aldeavieja, Ávila
Praça de Touros de Montalvão - Montalvão
Senhora da Luz Eventos e Vinhos - Castelo de Vide
Cais de Rio - Alvega
Catering Carrinton - Navaluenga, Ávila
Hotel Posada Del Infante Posada Real - Ramacastañas, Ávila
Finca para bodas y eventos Ávila - Bonilla de la Sierra, Ávila
El Tomillar de Candeleda - Candeleda, Ávila
Velada Eventos - Ávila, Ávila
Restaurante y Bodega Huellas del Tiétar - Lanzahíta, Ávila