El Mas Groc. Masia rural per a Casaments i Celebracions - Comunions, Actes d'empresa - Riudoms, Tarragona

Dirección: N-420, 14, 43330 Riudoms, Tarragona, España.
Teléfono: 617589462.
Página web: elmasgroc.com.
Especialidades: Salón de bodas, Servicio de fiestas infantiles, Empresa de organización de eventos, Organizador de eventos, Organizador de bodas.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 295 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de El Mas Groc. Masia rural per a Casaments i Celebracions - Comunions, Actes d'empresa

El Mas Groc. Masia rural per a Casaments i Celebracions - Comunions, Actes d'empresa N-420, 14, 43330 Riudoms, Tarragona, España

Horario de El Mas Groc. Masia rural per a Casaments i Celebracions - Comunions, Actes d'empresa

  • Lunes: 9:00–18:00
  • Martes: 9:00–18:00
  • Miércoles: 9:00–18:00
  • Jueves: 9:00–18:00
  • Viernes: 9:00–18:00
  • Sábado: 9:00–15:00
  • Domingo: Cerrado

El Mas Groc es una masía rural ideal para la organización de eventos y celebraciones especiales en Riudoms, Tarragona. Con una dirección en la N-420, 14, 43330, esta ubicación única ofrece un entorno rural y encantador para cualquier ocasión.

Este lugar es perfecto para una variedad de eventos, incluyendo bodas, comuniones, actos de empresa y fiestas infantiles. Las instalaciones incluyen un hermoso salón de bodas y un servicio de fiestas infantiles, lo que lo convierte en una opción ideal para cualquier celebración.

El Mas Groc también ofrece servicios de organización de eventos y organización de bodas, lo que significa que pueden encargarse de todos los detalles para que tú puedas relajarte y disfrutar de tu día especial. Además, cuentan con instalaciones accesibles para sillas de ruedas y un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que garantiza que todos los invitados puedan disfrutar de la celebración.

La opinión media de El Mas Groc es de 4.1/5, según 295 valoraciones en Google My Business. Los clientes han elogiado la belleza del lugar, la calidad del servicio y la atención al detalle en la organización de sus eventos.

Si estás buscando un lugar especial y único para tu celebración, el Mas Groc es una excelente opción. Su ubicación rural, hermosas instalaciones y servicio de organización de eventos hacen de este lugar una opción ideal para cualquier ocasión especial.

Se recomienda contactar con ellos a través de su página web elmasgroc.com para obtener más información y reservar tu fecha especial. No te decepcionará

Opiniones de El Mas Groc. Masia rural per a Casaments i Celebracions - Comunions, Actes d'empresa

El Mas Groc. Masia rural per a Casaments i Celebracions - Comunions, Actes d'empresa - Riudoms, Tarragona
Montse Hidalgo
5/5

Hicimos un evento de empresa en julio 2024 en Mas Groc, éramos unas 80 personas y la impresión general fue excelente. Un día espectacular donde pudimos comer, cantar, bailar e incluso bañarnos en la piscina, una desconexión que todos necesitábamos. Mención aparte merece Isabel, que desde el minuto 0 te trata con cariño y cuida hasta el último detalle, atenta para todo y facilitando la infraestructura y adaptándose a todo. Gracias, Isabel, por el trato exquisito, y ¡esperamos repetir pronto!

El Mas Groc. Masia rural per a Casaments i Celebracions - Comunions, Actes d'empresa - Riudoms, Tarragona
Abel B S
4/5

Nos ha sorprendido para bien, a pesar que la ubicación no nos convencía mucho al estar tan cerca de la nacional, finalmente se está más tranquilo de lo que parece.

El entorno está muy cuidado, una masia bastante al día de todo, mejorable la cocina, que como nos comentó Isabel está pendiente de renovar.

Espacio para 19 correcto (Pax. Máximo de la casa).

Cambrils a 15min, los gorgs a 45min.

Más que correcta para pasar un fin de semana.

El Mas Groc. Masia rural per a Casaments i Celebracions - Comunions, Actes d'empresa - Riudoms, Tarragona
Maria luisa Bolívar
5/5

¡Hola ! somos Luisa y Cipri. En menos de 24 horas, nos vimos en la necesidad de encontrar una nueva ubicación para nuestra boda debido a problemas inesperados en el lugar originalmente planeado. Afortunadamente, dimos con este lugar mágico sugerido por nuestro catering La Violeta y superó todas nuestras expectativas.

Desde el primer momento, el equipo se mostró increíblemente amable y comprensivo. Nos brindaron apoyo total durante este período de estrés, asegurándonos que todo saldría perfecto. Y así fue. El ambiente en el espacio era simplemente mágico, como sacado de un sueño, y a pesar de contratar el espacio con tan poca antelación, Natalia, encantadora, estuvo atenta a cada situación y peticiones nuestras. Sin duda lo recomiendo.

El Mas Groc. Masia rural per a Casaments i Celebracions - Comunions, Actes d'empresa - Riudoms, Tarragona
Anna Padrol Barcelo
5/5

Fue una celebración de 18 años muy entrañable,mi hijo es autista y para él el lugar es perfecto,pudimos estar siempre en el exterior ,tanto el pica-pica como la comida hasta pudimos ver las fotos y el video también en el exterior, todos los invitados estuvieron super a gusto, Isabel se encargó de todo y estaba siempre pendiente de lo que nos hacia falta.
Recomiendo el lugar para qualquier tipo de celebración.

El Mas Groc. Masia rural per a Casaments i Celebracions - Comunions, Actes d'empresa - Riudoms, Tarragona
Ines
5/5

Hemos estado en una boda y muy bien, el trato muy cercano y la comida estaba muy rica, el lugar es muy bonito.

El Mas Groc. Masia rural per a Casaments i Celebracions - Comunions, Actes d'empresa - Riudoms, Tarragona
Maria
1/5

Nos casamos este octubre de 2023 en el Mas Groc. Le hemos dado muchas vueltas en si escribir o no y creemos que debemos hacerlo, por si ayuda a futuros novios/as.

Decir de antemano que el lugar en sí, si te gustan las bodas en exterior, con naturaleza, es muy bonito, tiene mucho encanto. No habíamos mirado comentarios antes y ahora vemos que van en la línea de lo que nos ha pasado a nosotros. El balance general que hacemos de la boda es positivo, puesto que el resto de proveedores fueron una auténtica maravilla, no podemos decir lo mismo de la propietaria.

Al principio era todo amabilidad, luego nos dijo que ella quería dejar de gestionar bodas y contrató a una wedding planner que nos encantó, pero que se fue. Por lo que hemos visto, es algo que lleva tiempo repitiéndose. En las 3/4 semanas previas a la boda, la dinámica cambió, pasó a estar dos semanas sin contestarnos ni a whatsapp ni a llamadas. Y eso que somos personas respetuosas y no insistimos. En las últimas quedadas, nos cambió la hora varias veces, incluso nos lo canceló el mismo día de la quedada. Le podríamos haber dicho algo, puesto que no nos parecía serio, pero quisimos ser respetuosos.

Entre otras cosas, os ponemos una lista de los aspectos que para nosotros no se tendrían que dar en alguien que se dedica a este trabajo y que para los novios/as es uno de los días más importantes de su vida.

- Como detalle hicimos una donación y había que poner, en cada sitio en la mesa, una tarjeta y una pulsera. No puso ni una sola en una mesa de 32 personas. Nos enteramos a posteriori.

- En esta mesa de 32, no puso ningún cartel correctamente tal y como habíamos sentado nosotros a las personas y eso que le dimos los carteles ordenados, en un sobre para cada mesa y un plano de como estaban distribuidos.

- Hicimos 5 regalos en el convite, ella se tenía que encargar de avisarnos para que lo fuéramos a coger. Nos avisó en el primero, luego se sentó a comer y mi marido se tuvo que encargar de ello. Así como la fotógrafa, una gran profesional, que se dio cuenta sin decirle nada y nos echó una mano.

- Yo me estaba cambiando en la habitación de la novia, que desde abajo se ve perfectamente y no quería que los invitados llegaran a la zona, ni mi futuro marido, para que no me vieran el vestido. Era su trabajo avisar a los invitados, sin embargo, le dijo al novio que lo hiciera él.

- Varios invitados a posteriori se nos han quejado de que, en la recena estaba de pie con brazos cruzados mirando a la gente, haciéndoles sentir incómodos.

- Hubo una incidencia con los buses y mi marido le preguntó la mañana de la boda si lo podía gestionar ella (se supone que la compañía nos tenía que enviar el número del conductor y no lo hizo), ella accedió y dijo que no nos preocupásemos. Durante la boda le preguntamos si había podido llamarles y dijo que no lo había hecho y nos puso excusas. Al final mi marido se tuvo que ausentar para poder gestionarlo durante la boda.

- Tuvo un trato muy desagradable con la florista, solo le ponía que problemas. Esto lo he presenciado yo en primera persona. Dejar claro que la florista en ningún momento nos dijo nada, pero fue muy hostil con ella.

Hasta aquí, no nos habíamos quejado de nada. Pero la gota que colmó el vaso fue que para el baile, nos quería colar media hora menos. El baile empezó a las 19.30 (hicimos baile nupcial y ahí empezó la discoteca), por tanto 4h de baile debían acabar 23.30h. Nos decía que no, que había empezado a las 19h, cuando a las 19h la gente ni había entrado a la sala. Ahí ya, mi marido que tiene una paciencia de santo, se hartó y le dijo que eso no era verdad. Al final el dj nos vio tan apurados que confirmó que habíamos empezado 19.30h.
Después de todo el día aguantando, y semanas anteriores, únicamente le digo que esto de intentar colarnos media hora menos es de ser muy cutre. A partir de ahí, ya son todo malas caras.
Transmitió desgana, poco interés, ganas de irse.

El Mas Groc. Masia rural per a Casaments i Celebracions - Comunions, Actes d'empresa - Riudoms, Tarragona
Lluis Ma. Seriol Cañellas
1/5

!! INCOMPETENTES !! Si tenéis idea de celebrar cualquier evento aquí, os recomiendo que lo penséis muy bien. Para empezar la dueña carece de seriedad, no cumple con los pactos.Después de convenir los aspectos de la celebración, nos quería hacer pagar por aspectos que debían entrar en el precio establecido (1.700€ ) por celebrar una fiesta, al día siguiente no comunico POR WATSAPP que no quería que celebráramos el evento (después de haber avisado a todos los invitados) ni si quiera se digno a dar la cara. En el tema del hospedaje teniendo que pagar 40 € por pax, precio que encuentro excesivo teniendo en cuenta que las habitaciones no son privadas ni tienen baño ( dos baños para 20 pers.) tampoco nos dejaba entrar en las habitaciones a la hora normal de todos los establecimientos ( 14,00 - 16,00 h.). En fin que nos alegramos de no poder celebrar el evento en ese sitio, vete a saber las “sorpresas” que nos esperaban.

El Mas Groc. Masia rural per a Casaments i Celebracions - Comunions, Actes d'empresa - Riudoms, Tarragona
Irene Pozo
2/5

Sigo con la reseña de Andrés Delgado:
Una vez tiramos el ramo, ahora sí, hizo entrar a los invitados al banquete en el comedor interior.
Durante el banquete decidimos hacer regalos entre los platos, tuvimos la sensación de no poder cenar tranquilos por estas interrupciones constantes, esto es algo en lo que no es culpa de nadie en concreto, pero recomiendo plantarse a la hora de disfrutar de los platos, lo que si notamos era que constantemente teníamos la mirada de Isabel incomodandonos metiendo prisa. Fue una sensación pero puede producir sentirte en tensión.

Una vez acabó el banquete nos forzó a hacer salir a los invitados, en este momento, teníamos pactado que debíamos abrir el baile, para ello la novia se tenía que hacer el cambio de vestido. En este instante tuvimos el momento que consideramos como error garrafal y es que no hubo una correcta coordinación, Isabel según nos explica, le encomienda al DJ poner música ambiental para realizar la espera hasta la apertura del baile, el Dj pone música(la música que teníamos programada para la fiesta) no os podéis imaginar la cara que se nos quedó al escuchar desde la habitación que habían empezado la fiesta sin haber abierto el baile, baile que por otro lado teníamos preparado con su respectiva coreografía, que por cierto, quedamos con Isabel de que se debían repartir las bengalas a los invitados y estos debían colocarse formando un circulo, finalmente, como la fiesta se había iniciado sin haber abierto el baile tuvieron que recular, y quedó algo muy raro, por suerte nuestra actitud no decayó y lo encajamos de la mejor forma posible, hicimos el baile y por suerte gracias a la actitud de los invitados dejamos de darle importancia, pero la sensación en todo momento era de estar en constante atención para que las cosas no se descoordinaran, no tuvimos la tranquilidad de contar con alguien que se encargara de la gestión.
A continuación nosotros teníamos contratadas 3 horas de baile, según los timings debía empezar a las 00:00h pero debido a este error empezó 15 minutos antes(insisto, sin los novios), por tanto la fiesta debía acabar a las 2:45, nosotros decidimos pagar una hora más de DJ con la idea de acabar a las 4:00h que era la hora que teníamos programada, total, que finalizó a las 3:45h, cosa que me sentó fatal debido al terrible error cometido, de ningún modo nos cedió minutos de más, se notó que Isabel estaba deseando plegar, nos estaba vigilando de brazos cruzados, esta actitud incomodó a varios invitados que nos han transmitido el descontento por ello.

Resumiendo, el lugar es espectacular, muy bonito, con encanto y cómodo, el poder dormir en este lugar aunque sea un grupo de unas 18 personas es un acierto, aunque hay que pagarlo. El check out es a las 11.00h, cosa que después de un evento así considero algo justo, en este sentido fué intransigente (normalmente los hoteles te obligan a hacer el check out a las 12:00h) . Si decidís escoger este sitio hay que andarse con ojo en el tema de los servicios que entran y tenerlo todo atado, en ocasiones no queda concretado que es lo que entra y lo que no, en nuestro caso decidimos contratar a una florista externa ya que nos daba garantías y concreciones. En lo que se refiere a la organización y puesta en escena nos ha disgustado, no sabemos si ha sido debido al DJ, a Isabel o a ambos. Lo cierto es que se concatenaron varios errores, algunos de menor importancia y otros como el comentado al inicio del baile algo que denota que no importaba que estuvieran o no los novios ya que lo que importaba era que todo empezara lo antes posible para cerrar lo antes posible, no me gustó nada la sensación de ir a contrarreloj. Recomendaría contratar a una wedding planner externa para dicho cometido, creo que a parte de los errores es la actitud que mostró, no se sentía agusto y nuestra sensación era de estar más como guardia jurado que como wedding planner.

Subir