Finca La Blanca - Brunete, Madrid

Dirección: Carretera M513, km 15600, 28690 Brunete, Madrid, España.
Teléfono: 691607973.
Página web: fincalablancamadrid.com.
Especialidades: Salón para eventos, Organizador de bodas, Salón de bodas.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento en el lugar, Estacionamiento gratuito, Garage de stacionamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 118 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Ubicación de Finca La Blanca

Finca La Blanca, ubicada en la Carretera M513, km 15600, 28690 Brunete, Madrid, España, es un lugar único y especial que ofrece unas instalaciones y servicios de primera categoría para cualquier tipo de evento.

Este establecimiento cuenta con un salón de eventos espectacular, que se puede adaptar a las necesidades de cada celebración, ya sea una boda, una comunión, una fiesta de empresa o cualquier otro evento que quieras organizar.

Además, Finca La Blanca pone a tu disposición un organizador de bodas profesional y experimentado, que se encargará de todos los detalles y aspectos relacionados con la organización de tu boda, desde el diseño del menú hasta la decoración y la coordinación del evento.

El salón de bodas de Finca La Blanca es un espacio único y mágico, donde podrás celebrar el día más importante de tu vida con toda la elegancia y sofisticación que mereces. Cuenta con unas instalaciones modernas y funcionales, y con un equipo de profesionales que se encargarán de que todo salga a la perfección.

Otro de los puntos fuertes de Finca La Blanca es su ubicación, a tan solo 30 minutos de Madrid, lo que la convierte en un lugar ideal para aquellas personas que quieren organizar un evento en un entorno rural y tranquilo, pero sin renunciar a la comodidad y la facilidad de acceso de la ciudad.

Finca La Blanca también cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida, como una entrada accesible y estacionamiento adaptado, y ofrece servicios de aparcamiento gratuito y garage de estacionamiento gratuito.

En cuanto a las opiniones de los clientes, Finca La Blanca tiene una opinión media de 4/5 en función de 118 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra la calidad y el buen servicio que ofrece este establecimiento.

Si estás buscando un lugar especial y único para celebrar un evento, no dudes en contactar con Finca La Blanca. Su equipo de profesionales te asesorará y ayudará en todo lo que necesites, y te ofrecerá un servicio personalizado y de primera categoría.

Te recomendamos visitar su página web para conocer más detalles sobre sus instalaciones, servicios y tarifas, y para poder contactar directamente con ellos y solicitar más información.

Opiniones de Finca La Blanca

Finca La Blanca - Brunete, Madrid
Sergio Arconada
4/5

Hace 2 meses, en Junio de 2024, celebramos nuestro enlace en la finca “La blanca”, en Brunete.

La finca es preciosa, en un entorno de lo más lindo, decorado con mucho detalle por Sol, la dueña de la finca, q como su nombre dice es un sol de persona, cariñosa y atenta. Nos trató con una cercanía y un cariño mayúsculo, y en días como esos son cosas con las te quedas. Agradecidos 1000, solo tenemos palabras bonitas para la finca la blanca y por supuesto para nuestra SÚPER MAÎTRE “ARACELI” junto con su equipo.

Ambos creemos que la boda no hubiera sido igual si no es por ella. Se lo curro un montón, muy atenta siempre con la novia y el novio sin dejar de lado el resto de la ceremonia, con todos los detalles, no nos faltó de nada, marcando cada tiempo perfectamente, pero sin agobiar en ningún momento y dejando que todo fluyera.

Un detalle muy importante: nos consta que incluso compartió su propia cena con uno de los invitados que no podía comer en ese momento el menú de boda, ojo, de su propia cena, esto nos pareció un detalle increíble que no todo el mundo tendría y que por supuesto le agradeceremos siempre.

Nos quitamos el sombrero tanto por nuestra maître Araceli, como por su equipo, donde queremos resaltar al compañero que estuvo en la barra, Sergio. El comentario de todos los amigos sobre esta persona fue “no hacía falta decirle que iba a pedir, me lo tenía preparado antes de llegar yo a la barra”, y esto en una barra libre con tanta gente es muy de agradecer.

Sin duda repetiríamos tanto en la finca como con las personas que nos estuvieron atendiendo, aunque no así con la propia empresa, Inbodas.

Con la empresa tuvimos varios problemas, hubo un error en cuanto a la duración que arrastramos hasta prácticamente un mes antes de la boda, el horario que nos apuntaron era mayor por media hora, y en base a eso organizamos la convocatoria. Cuando todos nos dimos cuenta del error que habían cometido en la empresa la respuesta fue que nos ajustáramos nosotros. Si queríamos el horario erróneo ya no nos regalarían el cocktel previo y tendrían a los camareros parados, un detalle muy feo teniendo en cuenta que no fue nuestra culpa.

Respecto al menú, el tartar de salmón que probamos el día de la cata no tenía absolutamente nada que ver con el que fue a la boda. Nadie se lo comió, algo frio y completamente insípido, sin embargo, el día de la cata fue, con diferencia, el mejor que probamos. No sabemos si tuvimos mala suerte pero desde luego no lo aconsejamos para el menú.

Nos sorprendió también de forma negativa ver que en la factura aparece el concepto de “SGAE”. En varios foros se indica que no se puede repercutir directamente a los novios en factura, lo cual ya de por sí, nos llamó mucho la atención, aunque en internet seguro que encuentras la versión opuesta, pero nuestra sorpresa vino cuando, después de informarnos en la propia Sgae, nos indican que no se estaba pagando ese canon por parte de la empresa o de la finca (no se de quien es la obligación, y hablamos a fecha de Junio 2024), ¿se esta repercutiendo un gasto que luego no se abona?, queremos pensar que será algún tema de retrasos o algo así pero es bastante llamativo.

No entendemos tampoco que si se contrataba allí la hora extra sea con el mismo precio pero con otras condiciones, sin recena, y que además dependa de si los camareros aceptan en ese momento, cosa que teníamos que proponer nosotros mismos directamente a sus camareros, una situación un tanto extraña, aunque el tema de la recena lo resolvió Araceli, nuestra maître, sin necesidad si quiera de comentarlo con ella, chapeau por ella, de verdad.

En general nos quedamos con la sensación que había novios de primera y de segunda en función de los corner o los extras que se contraten, llegamos a escuchar el comentario de “es que no habéis contratado casi corners” y no tuvimos la sensación de haber recibido ningún detalle por parte de la empresa, a pesar de los errores que se cometieron y de aumentar en 30 personas el número final de invitados.

Al margen de todos estos detalles no muy positivos, fue inolvidable

Finca La Blanca - Brunete, Madrid
Monica Ruiz Elez
5/5

Nos casamos el 7 de septiembre en la finca La Blanca, Araceli fue nuestra metre y la verdad es que estuvo super atenta de todos los detalles del evento, tanto de la colocación de los detalles que solicitamos como de los propios de su cargo, en todo momento preocupadisima de que nuestro momento fuera unico e inolvidable. Nos dejo disfrutar y estuve siempre pendiente de que no nos faltara de nada. 100% recomendable su trabajo. Muchas gracias por hacer que nuestro gran dia fuera precisamente eso nuestro gran dia.
También agradecer a Sol lo atenta que fue con nosotros y el gran gusto que tiene para decorar. La finca estaba preciosa.

Finca La Blanca - Brunete, Madrid
Ivan F.A.
5/5

Conozco la finca La Blanca, he celebrado eventos y asistido a increíbles bodas. Estoy encantando con el lugar y la atención recibida. Es una finca muy especial que está decorada con muchísimo gusto y detalle, en una ubicación excelente y unas vistas inmejorables. Da gusto poder contar con la increíble disposición y trato de sus dueños.
¡TOTALMENTE RECOMENDABLE PARA CELEBRAR TU PRÓXIMA BODA O EVENTO!

Finca La Blanca - Brunete, Madrid
Gabriel Martínez
5/5

La finca es espectacular. Desde el momento en el que entramos a verla, lo tuvimos claro. Tiene algo mágico según entras.

Una experiencia inolvidable! Sin vosotros, nuestra boda no hubiera sido lo mismo.

Gracias al grupo Inbodas por el acompañamiento durante este último año!

Finca La Blanca - Brunete, Madrid
Cova Lopez Ramos
5/5

Me casé en esta finca el 10 de junio de 2023, la primera boda de la finca, y todo fue perfecto. La Blanca es una finca mágica y no hay mejor persona que Sol, su dueña, para cuidar hasta el más mínimo detalle en un día tan especial.

Nuestra historia con La Blanca no comenzó como esperábamos. Contratamos otra finca con InBodas y a 5 meses de la boda nos dijeron que no se podía celebrar en la finca y que nos cambiaban a La Blanca, que en aquel momento no estaba en uso y se tenía que reformar.

Nuestra boda fue la primera que se celebró en la finca. Aunque no pudimos verla terminada hasta dos días antes y estábamos muy descontentos con el cambio, acabamos encantados. Ya cuando la vimos terminada nos pareció preciosa (aunque el día de antes aún faltaban cosas por acabar), pero el día de la boda nos terminamos de enamorar. La finca estaba llena de rincones mágicos y todo estaba cuidado hasta el más mínimo detalle. Todos nuestros invitados dijeron lo bonita que era la finca, especialmente su laguna, en la que cantan las ranas de noche.

Nos daba miedo ser los primeros en estrenar la finca, pero todo salió perfecto. No puedo agradecer lo suficiente a Sol todo su cariño y bondad ese día y durante todos los preparativos. Es de esas personas con tan buen corazón que hacen aún más especial un día inolvidable. Aunque tuvimos nuestras diferencias con la empresa InBodas, repetiríamos mil veces con La Blanca y con Sol.

Finca La Blanca - Brunete, Madrid
Norma Quijije Pezo
5/5

He tenido el placer de conocer La Blanca, es un lugar mágico y único. Sus maravillosos jardines perfectamente cuidados y salones con gran capacidad para todos nuestros invitados.
Me gustaría destacar su espectacular decoración personalizada y única, siempre ultimando cada detalle y el fantástico trato y gusto de Sol. Salimos encantados de allí y con ganas de volver a celebrar otro evento allí.

Finca La Blanca - Brunete, Madrid
felix benavides
5/5

La verdad es que iba preocupado a la boda de mi sobrina, por alguna reseña leída por aquí que, vista la experiencia, habría que calificar de totalmente injusta.
El entorno es precioso y cuidado, la organización perfecta hasta el mínimo detalle, el cóctel variado, abundante y todo estaba muy bueno. Llegamos con poco apetito a la cena de hecho, pero la excelente calidad y preparación de los platos, desde el entrante hasta el postre, hicieron que pecáramos de gula. Mención especial para el cochinillo lechal, tiernísimo, bien cocinado y jugoso.
Por último me gustaría destacar la simpatía y el fantástico servicio del equipo de camareros. No es fácil trabajar en estos ambientes, con tanta gente de diferentes gustos y caracteres. No es fácil hacerlo un sábado por la noche, cuando a todos nos gusta estar de ocio. Sin embargo, no faltó nunca una sonrisa por su parte, una educadísima manera de dirigirse a todo el mundo y por supuesto, una manera extremadamente profesional de servir y retirar, con los modos y ritmos adecuados, que no siempre se encuentran. En definitiva, una experiencia maravillosa que será inolvidable para los novios. Si me volviera a casar, lo celebraría aquí

Finca La Blanca - Brunete, Madrid
María gb
5/5

Nos casamos aquí el 23 de septiembre de 2023.
Empezamos por Sol dueña y decoradora floral de la finca. Es una profesional que nos acompañó en todo momento a la hora de decidir qué flores queríamos poner para que todo estuviese espectacular y así fue. Decoró nuestra mesa, un arco espectacular de flores, muchos rincones y el puente. En las fotos podéis verlo.

Por otro lado INBODAS, desde que leímos los comentarios negativos decidimos que nos contaran lo sucedido. A 2 meses de la boda.
Reconocieron los errores humanos, que intentaron solventar y nos ofrecieron múltiples facilidades en caso de tuviésemos dudas con ellos. Nos facilitaron cambiar platos, bebidas tanto del menú como de la barra libre, el dj si no era del agrado nuestro, la distribución de las mesas, la posibilidad de hacer lo que quisiéramos en la finca. La verdad es que fue muy fácil para nosotros (no contábamos con wedding planner)

Aquel día estaba todo exquisito y cuidado al detalle.
La comida del catering era abundante, al igual que los córners que pusimos.
El cortador de jamón un auténtico espectáculo.
Cuando entramos al banquete estaba todo preparado, el personal estaba atento con cada mesa conociendo las alergias de cada uno y teniendo especial atención en los para veganos y alérgicos.

En la barra libre, no había colas, todo fluía perfectamente.

De verdad fue de 10 y no pudimos tener una boda mejor.

Subir