Hacienda Jacaranda - Miraflores de la Sierra, Madrid

Dirección: Ctra de Soto del Real a Miraflores, Km. 3,100, 28792 Miraflores de la Sierra, Madrid, España.
Teléfono: 918445542.
Página web: haciendajacaranda.com.
Especialidades: Recinto para eventos, Salón para eventos, Salón de bodas.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 651 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Hacienda Jacaranda

Hacienda Jacaranda Ctra de Soto del Real a Miraflores, Km. 3,100, 28792 Miraflores de la Sierra, Madrid, España

Horario de Hacienda Jacaranda

  • Lunes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–6 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–6 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–2:30 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–2:30 p.m.

Hacienda Jacaranda es un recinto para eventos ubicado en la dirección Ctra de Soto del Real a Miraflores, Km. 3,100, 28792 Miraflores de la Sierra, Madrid, España. Este lugar cuenta con instalaciones de primer nivel para la realización de todo tipo de eventos, incluyendo un hermoso salón para eventos y un salón de bodas. Si estás buscando un lugar especial para celebrar una ocasión importante, Hacienda Jacaranda es definitivamente una excelente opción.

Una de las principales características de Hacienda Jacaranda es su fácil acceso, ya que cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento disponible para este mismo propósito. Además, su ubicación en la hermosa ciudad de Miraflores de la Sierra, en las afueras de Madrid, ofrece un ambiente tranquilo y natural que será el complemento perfecto para tu evento.

La página web de Hacienda Jacaranda es una excelente fuente de información para conocer más detalles sobre sus instalaciones y servicios. En ella, podrás encontrar fotografías de los diferentes espacios, así como información sobre las tarifas y opciones de paquetes para eventos. También podrás contactar al personal de Hacienda Jacaranda para hacer una reserva o solicitar más información.

Las opiniones de Hacienda Jacaranda en Google My Business son muy positivas, con una opinión media de 4.7/5 basada en 651 valoraciones. Los comentarios de los clientes destacan la belleza del lugar, la calidad de la atención y la comodidad de las instalaciones.

Opiniones de Hacienda Jacaranda

Hacienda Jacaranda - Miraflores de la Sierra, Madrid
Esther Ponce
5/5

Desde el día que tuvimos la primera visita sabíamos que nos queríamos casar en Hacienda Jacaranda. La decisión no pudo ser más acertada. Gracias a todos el equipo, y en especial a Álvaro, el día de nuestra boda se convirtió en el más bonito de nuestra vida.
La profesionalidad, implicación, cariño por lo que hacen y por lo que te quieren transmitir hacen de la Hacienda el mejor lugar para casarte. Estuvimos muy tranquilos ya que sabíamos que tenían todo bajo control.
Nuestros invitados quedaron encantados y tuvimos un feedback buenísimo del trato, la comida, el entorno...?
Fuimos muy felices ese día y volveríamos a elegirlos siempre.

Hacienda Jacaranda - Miraflores de la Sierra, Madrid
Samantha sanchez nieto
5/5

Un sitio magico para celebraciones. Estuve en una boda y fenomemal y el personal super amable y atentos en todo momento

Hacienda Jacaranda - Miraflores de la Sierra, Madrid
Florencio Mellado López-Serrano
5/5

Uffff. Pensaba que las reseñas que había leído sobre la Hacienda Jacaranda eran algo exageradas. Para nada, incluso se quedan cortas. El viernes 23 de agosto celebramos la boda de mi hijo en la Hacienda. Y no hay palabras para describir lo que vivimos. Sencillamente espectacular e inolvidable, disfrutamos de una boda de cuento de hadas. El magnífico entorno, la espectacular decoración, la escalera de bajada al salón, el trato exquisito de Álvaro, que se ha desvivido para hacerlo todo tan fácil, el cóctel, la comida, la discoteca... Los novios tuvieron su boda de ensueño, la boda que se merecían, en un día que jamás olvidarán. Antes de elegir un lugar para celebrar su boda primero hagan una visita a la Hacienda de Jacaranda porque no van a encontrar un sitio mejor. Gracias por hacer realidad lo que habíamos soñado.

Hacienda Jacaranda - Miraflores de la Sierra, Madrid
Ramón J Cantón Ortega
5/5

Una celebración espectacular, de los sitios más bonitos y mejor organizados que he visto. Gracias a los novios por invitarnos.

Hacienda Jacaranda - Miraflores de la Sierra, Madrid
Liv Dunham
5/5

El 23 de septiembre se casó mi hermana en la Hacienda y el sitio me pareció precioso, tanto los jardines como el salón, que parece sacado de la Bella y La Bestia con esas escaleras tan impresionantes.

La comida estaba bastante buena, así que si queréis un sitio ideal para vuestro evento, Jacaranda es una gran opción.

Hacienda Jacaranda - Miraflores de la Sierra, Madrid
Gabriela Valdez
5/5

Buenos días,
Veo tantos comentarios positivos que parece que se dicen por decir y es una pena no poder reflejar más con palabras lo que es este lugar, es realmente EXQUISITO y en absoluto resulta redundante decirlo una vez más.
Novias y novios, me casé el 28.05.23. Me casé en interior porque el tiempo no colaboró, estaba un poco triste por ello pero se me pasó nada más ver que todas las personas más importantes estaban ahí por mí y por mi novio (en ese momento). Y más aún, se me olvidó por completo cuando entré por el pasillo con la marcha nupcial.
Chicos, deciros que es MÁGICO todo en la Hacienda, es vivir un cuento. Es todo tan bonito, tan elegante, tan perfecto que parece que todos los que comentamos en este foro exageramos, pero creedme: no es así, es la mejor elección de vuestra vida.
También comentaros que el personal está en un nivel superior, Rosa y todo el personal son muy atentos, con una sonrisa y una empatía sin igual. Es realmente gratificante encontrar personas que amen su trabajo y que hagan sentir a los novios muy especiales, tan cuidados y mimados. Muchos diréis que es su trabajo, pero no, no todos se implican tanto como es este caso y es de agradecer porque ellos hacen bodas todos los findes, pero para vosotros es VUESTRA BODA y ellos os lo hacen sentir así, que lo viváis muy personalizada. Eso sentí yo.
Quiero agradecer a la camarera, Aurora, que estuvo con nosotros, que gracias a su insistencia probé la comida del cóctel, me hubiera arrepentido de no haberlo hecho. Estaba todo buenísimo. Pero todo, no tendréis quejas en absoluto.
Por otro lado, quiero daros unos consejos.
Primeramente, hablar con vuestros familiares decirles todo, no dar por sentado nada, desde que deben ocupar los sitios de delante de la ceremonia, decirles las cosas que habéis contratado, que las aprovechen. Que no tengan vergüenza, que pregunten. Que se hagan fotos en la Hacienda, que no lo dejen para después que todo pasa muy rápido y más si se lo están pasando bien. Que os busquen para haceros fotos juntos. Que no digan “es que no quería molestar”. No, decirles que coman, que beban, que bailen, que os busquen para bailar porque vosotros estaréis tan contentos y tan desconectados de todo, del móvil que no vais a estar pendiente de eso.
También deciros que quienes hacen que la fiesta esté siempre en su punto son los novios, si vosotros bailáis todo el tiempo, los invitados también harán. Nosotros contratamos todas las horas y al final no nos queríamos ir. Acabamos a las 4am y nos hubiéramos quedado una hora más aunque estábamos rotísimos pero no hay otro día igual. Si contratáis hasta las 4am si que recomiendo contratar otro servicio adicional (nosotros contratamos fotomatón con Beatriz y también fue muy buena idea sobre todo porque la gente pone sus deseos en el libro de firmas con las fotos, además que se pueden llevar para ellos e imantarlas para la nevera) para mantener a los invitados distraídos y siempre activos.
Deciros una vez más que confiéis en el equipo de Rosa, pedirle lo que sea, si se puede se hará y ella lo hará posible. Es muy atenta, está en todo de verdad.
Y finalmente volver a decir que estamos felices de haber escogido el lugar, fue todo maravilloso, fue muy bonito, me sentía una princesa. Los invitados estaban maravillados y mirad que conozco personas MUY exigentes pero es que no había nada que saliese mal, nada a criticar. Todos hablaban de lo bueno que estaba todo. Hoy, meses después se sigue comentando la boda, fue un acierto total. Merece todo el esfuerzo, todo el tiempo dedicado, la inversión. No os arrepentiréis. Aprovechar todo de verdad que pasa muy rápido. Qué experiencia para inolvidable. Me he liado a escribir pero no quería quedarme con nada. Que sirvan mis consejos a otros novios y disfruten que es vuestro día, que nada os lo empañe. La gente que quiera estar, estará.

Como último consejo pedir las llaves del baño de la novia, yo tuve un problema. Darle la llave a alguien de confianza.

Gracias.

Hacienda Jacaranda - Miraflores de la Sierra, Madrid
Nuria Homs
5/5

No podemos estar más agradecidos a todo el personal de Hacienda Jacaranda y especialmente a Álvaro, por el trato recibido desde el día 1.
Cuando decidimos casarnos en esta Hacienda, mi chico y yo estábamos tranquilos de que habíamos elegido bien, porque la hacienda por sí sola lo dice todo, es preciosa, pero es que luego el personal es demasiado: en primer lugar, Álvaro nos asesoró, aconsejó y tranquilizó en todo momento desde su experiencia y profesionalidad, y quedó una boda preciosa Además, el día de después de la boda, los invitados no paraban de decirnos que los camareros y el personal de la Hacienda fueron súper agradables, atendiendo a todo el mundo con rapidez y eficiencia. Por supuesto, la calidad de la comida excelente, tiene cocina propia y se nota. Sin duda, si tuviéramos que volvernos a casar, sería aquí. Mil gracias!

Hacienda Jacaranda - Miraflores de la Sierra, Madrid
David SA
5/5

Un sitio magnífico y super bonito!! Como decía tanto el sitio como el entorno, la comida buenísima, la atención de los empleados y sobre todo de Alvaro (de 10) que esta en todo momento detrás para que salga todo bien y mejorando las expectativas!! Sin duda el mejor sitio no os arrepentiréis si elegís el sitio para vuestra boda!!

Subir