Hotel Balneario de la Hermida - La Hermida, Cantabria

Dirección: Carretera La Hermida a Potes, s/n, 39580 La Hermida, Cantabria, España.
Teléfono: 670624346.
Página web: balneariolahermida.com
Especialidades: Hotel, Cafetería, Balneario, Masajista, Restaurante, Spa.
Otros datos de interés: Amigable con LGBTQ+.
Opiniones: Esta empresa tiene 2766 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Hotel Balneario de la Hermida

El Hotel Balneario de la Hermida, situado en la Carretera La Hermida a Potes, s/n, 39580 La Hermida, Cantabria, España, es un alojamiento excepcional que combina la historia y la tradición con un servicio moderno y de alta calidad. Con un teléfono de contacto 670624346 y una página web balneariolahermida.com, este hotel es el lugar perfecto para descubrir y disfrutar de las bondades de la región de Cantabria.

Este establecimiento ofrece diversas especialidades, incluyendo un hotel de lujo, cafetería, balneario, masajista, restaurante y spa, garantizando una experiencia única y completa a sus huéspedes. Además, el Hotel Balneario de la Hermida es un alojamiento amigable con la comunidad LGBTQ+, asegurando un ambiente acogedor y acogedor para todos.

Con 2766 valoraciones según Google My Business, la empresa posee una excelente reputación entre los usuarios, con una media de opinión de 4/5, lo que demuestra su compromiso con la calidad y el servicio.

Ubicado en un entorno natural privilegiado, el Hotel Balneario de la Hermida permite a sus visitantes disfrutar de las maravillas de la naturaleza mientras se relajan en sus instalaciones. Además, su cercanía con Potes y otros atractivos turísticos de la zona, facilita la exploración de la región.

👍 Opiniones de Hotel Balneario de la Hermida

Hotel Balneario de la Hermida - La Hermida, Cantabria
Jessica D. L. L.
2/5

Le doy 2 estrellas porque la ubicación es preciosa, sino no se llevaría más de 1. No he conocido el hotel, sólo el spa, en concreto la parte exterior de la cueva termal. Fue un regalo que hicimos a unos amigos, ya que nos gusta mucho ir de spa, para relajarnos tras una escapada agotadora.
Tengo bastante experiencia en spas, por lo que puedo opinar con conocimiento de causa y, sin duda, las instalaciones de éste son unas de las más deficientes en las que he estado, pese a su fama y a su precio elevado.
Primero tienes que ir a la recepción del hotel y luego te mandan a una caseta donde entre la oscuridad hay una trabajadora bastante borde y seca, pasas un torno y no te explica prácticamente nada mmás que dónde está el vestuario. El "vestuario" es una antigua capilla sin ningún tipo de acondicionamiento, con un frío espantoso, sin mesa para despositar nada, sin wc (está fuera), sin secador (si lo pides, la chica de la caseta te da uno), sin espacio cerrado para cambiarse... allí dejas las cosas en unas taquillas. Es verdad que si lo pides, te dejan ir a cambiarte a los vestuarios del spa interior, pero está lejísimos.
El espacio termal en sí consta de varias piscinas SIN CHORROS, nada más que una cascadita que cae en una de las piscinas calientes cada 10minutos, por lo que te limitas a estar en el agua sin más, no entiendo cómo no han aprovechado mejor un lugar tan bonito. Hay piscina fría, templada y caliente, y ya. Después de haber estado en las termas de Orense, este lugar es de risa.
Por cierto, si tienes movilidad reducida no vayas, los accesos son complicados, está muy cuesto y se resbala bastante, hasta para acceder a las piscinas.
Las vistas entre montañas, eso sí, son espectaculares, por lo demás decepción total.

Hotel Balneario de la Hermida - La Hermida, Cantabria
Eva A.
4/5

Acceso fácil y vistas espectaculares. Escogimos el circuito termolúdico (interior) para dos. Relajante, tranquilo y dinámico. Recomendado y proporcional en calidad precio.
Los vestuarios no son demasiado grandes pero disponen de 4 duchas, taquillas, secadores y servicio de limpieza continuo, así que el servicio de vestuario es completo.
Desde mi punto de vista no hacen justicia las reseñas tan negativas.
No nos alojamos en el hotel, por lo que no puedo aportar nada sobre el resto de servicios.

Hotel Balneario de la Hermida - La Hermida, Cantabria
Sonia S.
4/5

A pesar de las malas reseñas que leímos nos arriesgamos a ir y poder valorar nosotros. El lugar es súper bonito y merece la pena, las cuevas termales a pesar de ir un día con mucho viento la experiencia es positiva. El circuito termal también, además de tenerlo casi entero para cuatro personas que hizo que la experiencia fuese mejor.

A lo mejor, apuntar que en los vestuarios hace un poco de frío, sobre todo en la parte donde
están las cuevas.

La atención recibida por el personal en el mostrador de la cueva y del circuito termal muy buena. Una pena no poder decir lo mismo de la persona que nos atendió en la recepción del hotel.

Hotel Balneario de la Hermida - La Hermida, Cantabria
Patricia 1.
2/5

Desgraciadamente mi decepción con este lugar ha sido máxima. La ducha de la habitación no paraba de gotear. La cena nada buena, es más, el pescado estaba crudo y no me ofrecieron otra alternativa. La atención del personal tanto en la cafetería como en el restaurante fue pésima.
Y lo de tener que ir cargando con el equipaje y los albornoces húmedos para entregarlos en recepción ya fue el colmo.
La verdad es que esperaba más clase y profesionalidad de un sitio como este respecto al precio que pagamos.

Hotel Balneario de la Hermida - La Hermida, Cantabria
Jesus L.
2/5

Fuimos al sitio recomendados por su fama, pero al llegar a la habitación todo lo que tienes en tu cabeza se ha esfumado. Una habitación grande, sí, pero con humedades en las paredes, las rejillas del aire acondicionado colgando, unas ventanas que no cierran y parece que tienes al lobo aullando toda la noche. Vas a ver el servicio y no mejora mucho, la grifería de la ducha arrancada, con una mampara rota por donde se sale todo el agua. Menos mal que ahí no pasas mucho tiempo ya que durante el fin de semana se estuvo saltando la luz cada 10 minutos dejándote a oscuras. Bajas al circuito lúdico-termal y encuentras unas instalaciones abarrotadas de gente con un bullicio que poco ayuda a la relajación. A veces no había chorros para todo el mundo.

Cuando bajamos a la cena el ambiente es mucho más tranquilo y disfrutamos de una cena muy rica con una muy buena atención. Los camareros muy atentos, majos y simpáticos.

Al día siguiente teníamos entrada a la cueva. Entiendo que es muy difícil tener las piscinas limpias estando en el exterior con un aire huracanado,pero que no digan que las piscinas están a 36 grados por qué solo se podía estar en la primera piscina que era donde salía el agua caliente. Si no, no lo publicites para invierno. Tuvimos la suerte de estar casi solos a la primera hora y pudimos disfrutar de la piscina caliente. Después, se llenó de gente y no creo que hubiera sitio para todo el mundo.

Al final te vas del hotel con una sensación agridulce y ganas de no volver.

Hotel Balneario de la Hermida - La Hermida, Cantabria
Laura V.
2/5

DECEPCIONANTE
El trato del personal penoso.. nos cobraron 6 euros por albornoz (pensaba que era la fianza para luego cuando devolvieras el albornoz devolvernos el dinero) diciéndonos que podíamos dejar las llaves del coche como fianza JAJAJA.
El masaje de 30 minutos , que fueron 20... riéndose, poco profesional, colocando la música en pleno tiempo del masaje. .. FATAL.

Y lo que viene siendo el spa y las termas.. es bonito pero , no veo muy normal ir por mitad del parking para que un coche acabe atropeyandote.. yendo empapados para ir a las termas...

En fin que no volvería

Hotel Balneario de la Hermida - La Hermida, Cantabria
Leon
5/5

Este balneario está en un entorno paradisíaco, rodeado de montañas, lo que lo hace un lugar perfecto para relajarse. Es una experiencia increíble poder disfrutar de las piscinas exteriores mientras ves las nubes moviéndose entre las montañas o sientes una fina lluvia cayendo en tu rostro.

Las instalaciones están muy bien cuidadas. Hay aparcamiento, los vestuarios están limpios y cuentan con colgadores cerca de las piscinas para poder taparte al salir y no pasar frío. Las piscinas exteriores sorprenden por lo limpias que están, y las superiores son especialmente agradables porque el agua está muy caliente, por lo que, aunque haga frío, se está genial.

La cueva es otro punto fuerte, con una temperatura del agua muy agradable. Sin embargo, en los días más fríos, la mejor zona para mantenerse caliente es bajo la cascada.

Sin duda volveremos.

Hotel Balneario de la Hermida - La Hermida, Cantabria
NorthStar52880990796

Fuimos a pasar 3 noches. Del 30 de diciembre al 2 de enero, cena de nochevieja incluída.||El hotel está bastante descuidado en mantenimiento y en limpieza.||En la cena de nochevieja, un camarero llamado Andoni, en estado visible de embriaguez, tiró una bandeja con los sorbetes encima de mi pareja. El camarero lo único que dijo fue cagarse en su p.m ( palabras de él). Para mayor sorpresa, el metre, ni se dignó a acercarse a la mesa, ni a pedir disculpas, ni a aportar ninguna solución. El estado de la ropa, se lo pueden imaginar, deplorable!!!! Camisa, pantalón, y ropa interior empapada de sorbete, y todo pegajoso. Tuvo q subir a cambiarse de ropa a la habitación, ropa q nada tenía que ver con el acontecimiento de fin de año.||Viendo que no se ponía nadie en contacto con nosotros, a media mañana del día siguiente, fuimos a recepción y tuvimos q pedir nosotros q nos lavasen la ropa en la lavandería.||La ropa ha quedado en mal estado y la respuesta por parte de la dirección ( que cuando fuimos a hablar con el director el día q nos íbamos, nos puso como excusa q no nos había visto. Algo q era mentira, y que además tenían nuestro número de teléfono ), nos han mandado enviar la camisa a través de mensajería ( abonado por ellos por supuesto )para llevarlo a otra lavandería. Dudo q esa camisa vuelva a quedar bien.||La experiencia ha sido muy negativa.||Lo único positivo han sido los camareros Alejandro, Ana, Francisco y un chico de coleta. Ellos son los que salvan a este lugar de ser un autentico caos en el comedor. El metre Iñaki ( bastante borde y nada profesional ) y el camarero Andoni no deberían estar en un hotel de 4 estrellas. Que a nuestra opinión, le sobra una. Le salva la ubicación que tiene.||En nuestra opinión, y de más clientes alojados, experiencia nefasta y respuesta nefasta por paté de la dirección.||Aún ni un detalle por la extorsión causada.||A día de hoy, seguimos

Subir