HOTEL LA BRASA RESTAURANTE - Vélez de Benaudalla, Granada

Dirección: N-323a, km 178, 18670 Vélez de Benaudalla, Granada, España.
Teléfono: 958658251.
Página web: hotellabrasa.es
Especialidades: Hotel, Restaurante.
Otros datos de interés: Amigable con LGBTQ+.
Opiniones: Esta empresa tiene 1653 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de HOTEL LA BRASA RESTAURANTE

Descubre el encanto de HOTEL LA BRASA RESTAURANTE

Ubicado en el corazón de Vélez de Benaudalla, Granada, España, este hotel y restaurante es un destino perfecto para aquellos que buscan combinar la hospitalidad y la gastronomía de primera calidad en un entorno sereno y acogedor.

Características del Hotel

Dirección: N-323a, km 178, 18670 Vélez de Benaudalla, Granada, España.
Teléfono: 958658251.
Página web: hotellabrasa.es.
Especialidades: Hotel, Restaurante.
* Amigable con LGBTQ+.

Infraestructura y Servicios

El Hotel La Brasa ofrece una amplia gama de comodidades y servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Desde habitaciones acogedoras y espacios de descanso hasta una variedad de comidas deliciosas en su restaurante. El hotel también cuenta con un personal amable y atento que siempre está dispuesto a ayudar.

Opiniones y Calidad

Con una media de opinión de 4.1/5 según Google My Business, es evidente que los huéspedes de HOTEL LA BRASA RESTAURANTE disfrutan de una experiencia excepcional. Con 1653 valoraciones, es uno de los establecimientos más valorados en la zona.

Recomendación

Si estás buscando un lugar para relajarte y disfrutar de la gastronomía local, HOTEL LA BRASA RESTAURANTE es la elección perfecta. Con su ubicación estratégica y su personal cálido, es el lugar ideal para un fin de semana romántico o un viaje de negocios. No dudes en contactarlos a través de su página web para reservar tu estancia

👍 Opiniones de HOTEL LA BRASA RESTAURANTE

HOTEL LA BRASA RESTAURANTE - Vélez de Benaudalla, Granada
Francisco J. C. M.
1/5

Fuimos la familia a comer y un servicio bastante lento la verdad para pedir cualquier cosa ya fuera pan, alioli etc se te iba la vida , los camareros muy perdidos y todo muy lento mucho descontrol y mal servicio , nos fuimos sin comernos el postre después de más de media hora esperándolo. Pedimos mesa a las 2 y nos fuimos a las 4 y sin el postre .

HOTEL LA BRASA RESTAURANTE - Vélez de Benaudalla, Granada
Rebeca G.

Estuvimos comiendo cuatro personas en este restaurante y la experiencia ha sido mala no, tres veces más.|Para empezar, camareros sin experiencia ninguna (que no pasa nada), pero un minimo hay que tener. Si una camarera no sabe lo que es una copa de vino blanco hay un problema. Y no señora, no quería mosto, quería vino blanco. |Y aquí, la guinda del pastel. Nos sentamos a las 14:15 de la tarde y nos comimos la comida a las 15:50, y para colmo… FRÍA. La carne estaba FRÍA. |Y lo mejor, es que ninguno quería dar la cara, porque nadie vino a dar una explicación real de lo que estaba pasando. Y es que estabamos todos así. |Horrible, no vuelvo a este sitio ni aunque me inviten a comer. |Encima de caro, la cantidad y calidad deja mucho que desear. |Cuando trajeron la cuenta, que mínimo que un detalle, quitar el pan por lo menos de la cuenta por las molestias ocasionadas, o un simple café. Ahí hubieseis quedado mejor y por lo menos el sabor de boca hubiese sido otro. |Asique… si quereis comer bien, la zona tiene infinitos restaurantes que le dan mil patadas a este, en cantidad, calidad y especialmente servicio.

HOTEL LA BRASA RESTAURANTE - Vélez de Benaudalla, Granada
carmeleheredia
5/5

Excelente servicio por parte del camarero Enrique, atencion personalizada estupenda. La comida muy sabrosa, os recomiendo la olla de san Antón. Paisajes de naturaleza muy bonitos y el restaurante muu acogedor ambientado en la epoca medieval.
Grupo senderista: ponte las botas.

HOTEL LA BRASA RESTAURANTE - Vélez de Benaudalla, Granada
J. G.
3/5

Solo estuvimos en el restaurante.
Servicio rápido, comida aceptable.
Precios un poco altos para lo que comimos.
Postres genéricos y poco surtido donde elegir.
No creo que volvamos.

HOTEL LA BRASA RESTAURANTE - Vélez de Benaudalla, Granada
Kartxis
5/5

domingo a mediodía y estaba a tope. La comida buenísima como siempre y l a encargada de sala está en todo y siempre muy amable a pesar de como se llenó el comedor interior debido a la lluvia. Recomiendo revisar la cuenta ya que en mi caso anotaron una cerveza que nunca se pidió. La encargada de sala nos lo corrigió enseguida. Nos ofrecieron un chupito que acepté pero nunca llegó y nos fuimos. Entiendo que estaban muy saturados. Sin duda volveré

HOTEL LA BRASA RESTAURANTE - Vélez de Benaudalla, Granada
MIGUEL ?. V.
1/5

Si alguna vez has visitado este restaurante olvida lo que recordabas. Nada que ver con lo que era, en su momento era un sitio diferencial para comer. Ahora la calidad de la comida es baja para lo que cuesta el menú. Con el menú de 14€ poca variedad, de postre o pudin o café. Con el de 16€ algo más de variedad. No merece la pena parar, nos vamos muy decepcionados. Corrijo la reseña, tampoco tenían pudin, nos ofrecieron helados o café

HOTEL LA BRASA RESTAURANTE - Vélez de Benaudalla, Granada
Salah E.
5/5

Estuve este domingo comiendo y quiero decir que es de los mejores restaurantes donde he comido. La camarera en todo momento estuvo pendiente a nuestra mesa y las necesidades que teníamos en ese momento. Nos recomendó un pulpo a la brasa, que quiero hacer referencia a el, solo puedo decir, nota 10. Exquisito, se quedaría corto. Pedimos carnes a la brasa , todas de ternera, increíbles, TODAS. FELICITACIONES A ESOS COCINEROS Y A ESOS CAMAREROS ,que aún estando a tope el restaurante, estuvieron atentos en todo momento a los clientes. Volveremos sin duda.

HOTEL LA BRASA RESTAURANTE - Vélez de Benaudalla, Granada
Aida Z. C.
1/5

Nefasto, no volveremos jamás, llegamos a las 2 del mediodía ,nos metieron en el comedor a las 3 de la tarde pedimos dos ensaladas y nos llego nada mas q una y a las 4 de la tarde, la comida estaba buena pero el servicio malísimo, éramos inexistentes para los camareros , pedí una copa de vino y a los 40min la pusieron despues de pedirla 4 veces, el resto de la comida cuando nos la trajeron los camareros no sabían ni los platos que habíamos pedido ni los platos que estaban sirviendo ellos mismos ,vinieron a las 5 menos cuarto de la tarde… gente de las mesas de alrededor venía despues y se iba antes de nosotros. Una vergüenza. Nunca me han dado un servicio tan malo como el hoy , y eso que llevo mucho tiempo trabajando en hostelería y se lo que es.

Subir