La Cabaña - Noja, Cantabria

Dirección: P.º Marítimo, 1, 39180 Noja, Cantabria, España.
Teléfono: 623989524.

Especialidades: Bar, Cervecería, Coctelería, Bar con narguiles, Heladería, Pizzería, Pub, Restaurante, Chiringuito.
Otros datos de interés: Terraza, Recogida sin entrar, Entrega sin contacto, A domicilio, Para llevar, Comer allí, Actuaciones en directo, Azotea, Buenos cócteles, Deportes, Cenar solo, Acceso para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bucle magnético asistencial, Bebidas alcohólicas, Cerveza, Cócteles, Comida, Comida en el bar, Ideal para bailar, Licores fuertes, Vino, Sitio para sentarse, Aseos, Acogedor, De moda, Informal, Grupos, Turistas, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Aparcamiento, Aparcamiento de pago, Aparcamiento en la calle de pago, Aparcamiento gratuito, Se admiten perros.
Opiniones: Esta empresa tiene 1582 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de La Cabaña

La Cabaña P.º Marítimo, 1, 39180 Noja, Cantabria, España

⏰ Horario de La Cabaña

  • Lunes: 12:00–2:30
  • Martes: 12:00–2:30
  • Miércoles: 12:00–2:30
  • Jueves: 12:00–2:30
  • Viernes: 12:00–2:30
  • Sábado: 12:00–2:30
  • Domingo: 12:00–2:30

La Cabaña es un popular establecimiento ubicado en el P.º Marítimo 1, 39180 Noja, Cantabria, España. Este chiringuito ofrece una amplia variedad de especialidades para satisfacer todos los gustos, incluyendo bar, cervecería, coctelería, bar con narguiles, heladería, pizzería, pub, restaurante y más. Además, La Cabaña cuenta con una terraza, recogida sin entrar, entrega sin contacto, a domicilio y opción para llevar, lo que permite a los clientes disfrutar de sus deliciosas comidas y bebidas de manera cómoda y segura.

Entre las características destacadas de La Cabaña se incluyen actuaciones en directo, azotea, buenos cócteles, deportes, cenar solo, acceso para sillas de ruedas, asientos adaptados, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y un bucle magnético asistencial. El establecimiento también ofrece una amplia variedad de bebidas alcohólicas, incluyendo cerveza, cócteles, licores fuertes y vino, además de una deliciosa comida en el bar. Ideal para bailar y de moda, La Cabaña es un lugar informal perfecto para grupos y turistas.

En cuanto a las opiniones, este establecimiento tiene una media de 4/5 según 1582 valoraciones en Google My Business. Los clientes elogian la ubicación junto a la playa, la música, la temperatura agradable, la comida y la bebida. Se menciona que se puede comer de todo, especialmente las pizzas y las hamburguesas, que están riquísimas. Los baños tienen un estilo tailandés con Budas y cascadas, y el servicio es rápido. Sin embargo, algunas personas comentan que las bebidas pueden ser un poco caras.

👍 Opiniones de La Cabaña

La Cabaña - Noja, Cantabria
José J. S. S.
5/5

Junto a la playa. Bajo los arbolitos. Buena música. Buena temperatura. Y además... Buena comida y bebida. Puedes comer.de todo pero las pizzas y las hamburguesas están riquísimas. Los baños tienen un estilo tailandés con Budas, cascadas... Te sirven rápido. Bebidas un poco caras. Buen sitio para comer o cenar.

La Cabaña - Noja, Cantabria
Francisco N.
5/5

Buen ambiente, con música suave, sobre las ocho suben el volumen. Precios acordes, muy ricos los pinchos. No hay servicio de mesa, pero te atienden rápido. Está frente al mar, con buenas vistas a la playa de ris. Decoración estilo tailandes.

La Cabaña - Noja, Cantabria
Marta A.
3/5

Estuvimos comiendo el domingo 7 de julio, un grupo de amigas.
Había mucha gente, entonces nos costó un poco pedir.
El ambiente es guay, se está muy a gusto. Con vistas a la playa.
En cuanto a la comida, todo estaba muy rico dentro de las posibilidades que hay, que es comida de batalla, pero nos ocurrió una cosa: cuando estábamos comiendo la ensalada, apareció una servilleta dentro. Mi amiga fue enseguida a llevar el plato y nos pusieron otra ensalada.
La manera en la que se disculpó el camarero me pareció como que le debiéramos nosotras la vida. Eso no me gustó. Entiendo que tanta gente satura pero encontrar una servilleta a mitad de la comida es muy desagradable.
Creo que por esto último lo recomendaría como lugar para tomar algo pero para comer solo si no hay más opciones.

La Cabaña - Noja, Cantabria
Carmin S.
3/5

La comida ni buena ni mala, no tienen servicio de mesa pero cobran como si lo tuviesen.
La decoración es muy bonita y ver la playa mientras comes es único.
Las costillas muy ricas, las patatas dos salsas también, las rabas son realmente chipirones y el secreto acababa frío.

La Cabaña - Noja, Cantabria
Amaya M.
4/5

Cenas por unos 15€/persona.

Hay pizzas, tortillas, ensaladas, hamburguesas, picoteo. Las pizzas están deliciosas, con masa fina y crujiente. Las hamburguesas vienen con patatas y la carne está muy buena.

La Cabaña - Noja, Cantabria
Miguel ?. ?. R.
4/5

Un sitio privilegiado por las vistas y su ubicación para ir a tomarte algo. Sólo pedimos para beber, no para comer. Fuimos en temporada baja y los precios que tienen no son especialmente baratos. Imagino que en temporada alta subirán. Simplemente por el sitio merece la pena ir. Yo volveré para ver que tal su cocina.

La Cabaña - Noja, Cantabria
GhaBi K.
3/5

El lugar es precioso sobre todo por la noche para tomar algo junto a la playa... comimos y no fue agradable. La atencion de dos camareras fue de pocas ganas de ayudarnos... no se las veia a gusto... además un cartel de se busca personal se veia muy bien.
La comida se paga antes y te dan un dispositivo que suena cuando tienes que ir a recoger la comida. La comida llega todo a la vez, estaria bien que nos hubieran avisado... la costilla se nos enfrio... en fin lugar para tomar algo y poco mas.

La Cabaña - Noja, Cantabria
jmanxxi 4.
4/5

De inmejorable ubicación, justo enfrente del islote de S. Pedruco, este local ofrece junto a unas vistas excepcionales desde los asientos en su terraza todo tipo de bebidas.
También se puede comer, su punto fuerte NO parecen ser las pizzas, la masa no está muy allá. ¡Habrá que probar otras cosas!

Subir