La Quinta de Illescas - Finca para bodas - Illescas, Toledo

Dirección: A-42 KM.30, 45200 Illescas, Toledo, España.
Teléfono: 618178745.
Página web: laquintadeillescas.com.
Especialidades: Recinto para eventos, Sala de banquetes, Empresa de organización de eventos, Salón para eventos, Organizador de eventos, Restaurante, Organizador de bodas, Salón de bodas.
Otros datos de interés: Servicios en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Tiene cambiadores de pañales, Estacionamiento en el lugar, Garage de stacionamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 1052 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de La Quinta de Illescas - Finca para bodas

La Quinta de Illescas - Finca para bodas A-42 KM.30, 45200 Illescas, Toledo, España

Horario de La Quinta de Illescas - Finca para bodas

  • Lunes: 10 a. m.–9 p. m.
  • Martes: 10 a. m.–9 p. m.
  • Miércoles: 10 a. m.–9 p. m.
  • Jueves: 10 a. m.–9 p. m.
  • Viernes: 10 a. m.–9 p. m.
  • Sábado: 10 a. m.–9 p. m.
  • Domingo: 10 a. m.–9 p. m.

La Quinta de Illescas es un recinto para eventos situado en Illescas, Toledo, España, con una dirección exacta en el KM.30 de la A-42. Este lugar es una opción ideal si estás buscando un salón de bodas o necesitas los servicios de una empresa de organización de eventos.

Una de las principales características que destacan a La Quinta de Illescas es su espacio al aire libre, el cual resulta perfecto para realizar ceremonias civiles y cócteles. Además, cuentan con salas de banquetes y un restaurante que ofrecen menús personalizados y de alta calidad culinaria para satisfacer los paladares más exigentes.

Este lugar es accesible para personas en silla de ruedas, ya que cuenta con entrada, estacionamiento y sanitarios adaptados. Además, ofrecen servicios en el lugar, cambiadores de pañales y estacionamiento gratuito.

La Quinta de Illescas también cuenta con excelentes opiniones de sus clientes, con un total de 1052 valoraciones y una opinión media de 4.4/5 en Google My Business. Los comentarios destacan la profesionalidad del personal, la belleza del lugar y la calidad de la comida.

Si estás buscando un lugar único y especial para celebrar tu boda u otro evento importante, La Quinta de Illescas es una excelente opción. Te recomendamos visitar su página web para conocer más detalles sobre sus servicios e instalaciones, y para que te pongas en contacto con ellos.

Opiniones de La Quinta de Illescas - Finca para bodas

La Quinta de Illescas - Finca para bodas - Illescas, Toledo
Francisco Simon Montero Rosa
5/5

Nos casamos hace muy poquito , para ser exactos el 28/09/24 . La verdad que fue un día inolvidable , todo salió de 10 , nosotros nos fuimos encantados y los invitados mucho mas . Quiero dar las gracias a toda la gente que tiene esta maravillosa finca y que hace todo lo posible para que salga todo rodado ( salió rodado y mucho ) . En especial quiero dar las gracias a Cristina que estuvo en todo momento con nosotros , y eso en los momentos de nervios y agobio se agradece mucho . Asique no me queda mas que recomendar esta finca a cualquier pareja que quiera tener un día maravilloso para el recuerdo .

La Quinta de Illescas - Finca para bodas - Illescas, Toledo
Arturo Martín Gil-Delgado
5/5

Nos casamos allí el pasado 21 de julio (Vero y Arturo). Que puedo decir de La Quinta de Illescas. En primer lugar es un sitio increíble, muchos de mis amigos invitados a la boda dijeron lo siguiente del staff (alguno de ellos ha trabajado en hostelería):
"Los camareros a pesar del calor estaban todos sonrientes, super atentos, es algo que no es normal, es diferenciadora la atención del sitio." El cóctel que se ofrece es diferenciador respecto al resto de sitios ya que es distinto e innovador respecto a lo típico de otras fincas. En especial dar las gracias a las comerciales Ana y Julia que fueron las que nos atendieron en los momentos más cercanos a la boda. Ana es de esas profesionales con vocación que busca ayudar más allá de lo que le corresponde buscando solución a todo lo que se le pide y Julia a pesar de los nervios típicos previos supo tranquilizarnos y estar muy atenta a todo. En general la comida es de 10, os aseguro que no os arrepentiréis, la atención a los alérgicos es increíble. Por parte de todos los celíacos de la boda se nos comentó la calidad de los alimentos ofrecidos y la especial atención no sólo en la comida, sino también en el cocktail (en el cocktail llevaban en las bandejas en un platito aparte la opción para los celíacos, a parte los camareros llevan colgando una elegante etiqueta sobre alergenos en español e inglés sobre su cuello). Por último y no menos importante especial mención a nuestros metres Cristina y Jorge (que además fue el último día en la empresa de Jorge) por conseguir todo lo que les pedíamos y ser tan amables, cariñosos y atentos. En fin la comida es increíble, la finca (La Casa de las Flores) también pero lo mejor es la calidad humana de su personal. Gracias por todo, esperamos volver a escogeros para futuras celebraciones.

La Quinta de Illescas - Finca para bodas - Illescas, Toledo
Jessica Sanchez Medina
5/5

Somos Jessica & Francisco , nos casamos el pasado 20 de Abril . Elegimos el salón los Porches y no pudimos quedar más encantados con la elección que tuvimos , desde un primer momento Marci nos ayudó muchísimo , una bellísima persona! El día fue magnífico , el personal súper atento y la comida estuvo de 10! Tanto el cóctel como la cena … Gracias a todos por hacer nuestro día más especial de lo que fue … nuestros invitados quedaron encantados !! Siempre llevaremos este día en nuestro corazón .

La Quinta de Illescas - Finca para bodas - Illescas, Toledo
Ana Fernández
5/5

Me casé el viernes 6/9/24 en una boda de 320 invitados y todo fue espectacular.
El servicio es incomparable. En La Quinta de Illescas son 100% profesionales.
Durante algunas citas en oficina salí insegura, con algunas dudas o insatisfecha por si no cumplían con lo que acordamos. Pero nada, todo de 10.
Son expertos en el propio dia de la boda y cumplen al 100% con todo lo que hay en el contrato, pongas lo que pongas. Todos mis invitados me dijeron que el sitio fue alucinante.
Estamos muy muy muy contentos.
La recomiendo 100%

La Quinta de Illescas - Finca para bodas - Illescas, Toledo
Sonia García Ordás
5/5

Nos casamos el pasado 20 de Julio y estamos encantados por haberos elegido. Desde el primer día que visitamos la finca, tuvimos claro que este sería nuestro sitio. Todo han sido facilidades y la atención en todo momento ha sido de 10. El día de la boda todo salió genial y nuestros invitados han quedado encantados con la comida y la atención.
Dar las gracias a Julia, Marci, también a Ana y Laura y por supuesto a Antonio, que estuvo en todo momento muy pendiente de nosotros y de que todo saliera genial.
Volveríamos a repetir nuestro Sí también con vosotros.
Enhorabuena a todo el equipo de la Quinta.

La Quinta de Illescas - Finca para bodas - Illescas, Toledo
Laura
2/5

Aunque la mayor parte del día de la boda salió bien, me arrepentí desde meses antes de tener lugar el evento de haber contratado con La Quinta de Illescas un día tan especial. Tuvimos un desencuentro enorme con la comercial Julia con motivo del DJ. Inicialmente nos imponían la exclusividad de la empresa M2AV, que tenía pésimas reseñas. Posteriormente lo liberalizaron y quisimos contratar otro DJ, con la sorpresa de que en ese caso nos cobrarían 1650 euros en concepto de "alquiler de discoteca", cuando en la información precontractual facilitada por escrito y verbalmente figuraba que el precio del cubierto incluía el espacio de discoteca. No nos quedó otra que pasar por el aro. Me sentí engañada por la falta de información en el momento de la contratación y perdí completamente la confianza en la finca. Es por ello que contraté un servicio externo de wedding planner para la coordinación del día de la boda.
El departamento comercial de La Quinta de Illescas incurre en contradicciones constantemente. Ha sido muy difícil lograr que nos dieran respuestas concretas y unificadas, pues cada comercial contestaba una cosa, hasta incurrir en lo absurdo (como cuando 6 meses antes de la boda nos confirmaron por escrito que podíamos utilizar dos mesas de 11 comensales y a apenas quince días de la boda una comercial nos escribió que ni tenían mesa de 11 ni tampoco cabría en el salón...). Finalmente, tuvimos la mesa de 11 (existía y además cabía). No son conscientes de lo absurdo que resulta que tengan servicios que realmente pueden ofrecer al cliente y lo nieguen u oculten, no se sabe muy bien con qué fin. Encontramos más trabas que facilidades por su parte.
Al ser un proveedor central en la boda, han empañado completamente los meses de preparativos, convirtiéndolo en una experiencia muy amarga en ocasiones.
El día de la boda salió casi todo bien, con excepción del pase a la zona de barra libre. Se supone que la barra libre empezaba a las 18.30 horas. Eran las 19 horas y los invitados aún estaban en el salón del banquete. La Quinta de Illescas ofrece 8 horas cerradas de servicio, de manera que si la barra libre empieza 30 o 45 minutos más tarde de lo previsto, la pierdes porque la hora de finalización está tasada. Le comenté al maitre el retraso y si había forma de solucionarlo, y se excusó diciendo que las wedding planner habían dicho que ellas se encargaban de pasar a la gente de un espacio a otro.
Por otra parte, nos ofrecieron a 10 días de la boda un cambio del espacio de barra libre, indicándonos que instalarían el equipo de música y sonido, y la bola de discoteca. No pudimos ver el resultado antes del día de la boda porque el cambio se hizo la misma semana, y cuando llegamos vimos que no estaba la bola de discoteca.
El menú vegetariano es un menú directamente vegano, y hay pocas piezas vegetarianas en el cóctel, sin posibilidad de adaptación sin coste adicional.
Por lo demás, todo salió bien. El servicio es atento y amable, y los invitados quedaron contentos con la comida, en calidad y cantidad.
Creo que el punto fuerte de la finca es la gastronomía y el servicio, y el más débil es la política restrictiva y absurda que siguen las comerciales por órdenes de la dirección.

La Quinta de Illescas - Finca para bodas - Illescas, Toledo
Gemelos Personalizados
5/5

Un 10 en todo. Fuimos el pasado fin de semana a una comida familiar. El menú degustación superó con creces nuestras expectativas tanto en calidad como en cantidad. El lugar muy muy cuidado, tranquilo. Los camareros pendientes de todos. Lo recomiendo encarecidamente. Repetiremos sin duda

La Quinta de Illescas - Finca para bodas - Illescas, Toledo
Rocio Martin
5/5

Un sitio maravilloso, la comida buenísima, los camareros y todo el servicio majísimos, muy serviciales y encantadores, el metre muy dispuesto en todo lo que necesites, la decoración y el sitio precioso. Lo pasamos en grande. Se me quedó tan buen recuerdo que no podía dejar de escribir está reseña. Enhorabuena La quinta de Illescas!!!

Subir