Obbio Trastamara - Sevilla, Sevilla

Dirección: C. Trastámara, 29, Casco Antiguo, 41001 Sevilla, España.
Teléfono: 692529093.

Especialidades: Discoteca, Salón para eventos, Pub.
Otros datos de interés: A domicilio, Para llevar, Actuaciones en directo, Buenos cócteles, Música en directo, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Cerveza, Cócteles, Ideal para bailar, Licores fuertes, Vino, Aseos, Wi-Fi, Wi-Fi, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 453 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Obbio Trastamara

Obbio Trastamara C. Trastámara, 29, Casco Antiguo, 41001 Sevilla, España

⏰ Horario de Obbio Trastamara

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: 23:00–4:00
  • Sábado: 23:00–4:00
  • Domingo: Cerrado

Obbio Trastamara: Información y Especialidades

Obbio Trastamara es un lugar único en Sevilla que ofrece una experiencia completa de diversión y entretenimiento. Ubicado en la Dirección: C. Trastámara, 29, en el Casco Antiguo, código postal 41001, este local es conocido por sus tres principales atracciones: una discoteca, un salón para eventos y un pub.

Características y Atractivos

Este local cuenta con especialidades como discoteca, salón para eventos y pub. Además, ofrece servicios adicionales como actuaciones en directo, música en directo, y una gran variedad de bebidas, incluyendo bebidas alcohólicas, cerveza, cócteles, y vino. Para aquellos que valoran la comodidad, Obbio Trastamara cuenta con acceso para sillas de ruedas, aseos adaptados y aparcamiento adaptado.

Información de Contacto y Otras Recomendaciones

Para más detalles o reservas, se puede contactar a través del teléfono 692529093. Aunque no se ofrece agua del grifo en el local, se puede disfrutar de bebidas pagadas. La dirección en

👍 Opiniones de Obbio Trastamara

Obbio Trastamara - Sevilla, Sevilla
Silvia J.
3/5

Aunque consumas bebidas dicen que no pueden dar agua del grifo, que tiene que ser una botella pagada, esto es ilegal. Música muy buena. Buen ambiente y decoración chula, nada lúgubre.

Obbio Trastamara - Sevilla, Sevilla
M.Fabián I.
5/5

Destaco el ambiente y la sensación de seguridad que aunque sea un local para vivir la noche en Sevilla se nota cierta seguridad y buen rollo. Lo recomiendo en principio. Si alguna vez noto algo extraño pues lo diré.

Obbio Trastamara - Sevilla, Sevilla
Carlos D.
1/5

Solía ir mucho y me encantaba pero anoche tuve una experiencia malísima. Uno de los camareros me tiró la copa cuando acababa de indicarle al otro que la copa era mia, que no la tirase. Reconocer el problema bien, decir que es lo que hay, que te fastidies ya no está tan bien. La próxima vez me gastaré el dinero en otra parte.

Obbio Trastamara - Sevilla, Sevilla
Manuel O. F.
5/5

Un lugar diferente a todo lo que encuentras en Sevilla, la música de siempre para los que recordamos nuestras salidas de juventud, muy recomendable, además el personal es muy atento. Y esta abierto desde las 23 h.

Obbio Trastamara - Sevilla, Sevilla
Elena R. E.
1/5

Música horrible, camareros antipáticos con 0 ganas de trabajar, baños sucios me encontré una cucaracha!! Horrible el último lugar donde recomiendo salir.

Obbio Trastamara - Sevilla, Sevilla
Jose M. R. M.
1/5

Vergonzosa la calor que hace aquí, mínimo 40 grados, poned el aire acondicionado!!! Se lo digo a los camareros y me dicen que es lo que hay y que si no, que ahí está la puerta!!

Obbio Trastamara - Sevilla, Sevilla
Candi D. R.
5/5

Sala de conciertos con buen servicio y buena música. Estuvimos en el concierto de Puro Indie.

Obbio Trastamara - Sevilla, Sevilla
Leandro G.
5/5

Muy buen lugar para ir a pasar un buen rato con amigos. Lugar tranquilo, inclusivo y con un buen ambiente.
Creó que la gente +30/+40 puede ir sabiendo que va a pasarla muy bien.
Me parecieron muy amables los trabajos, en especial Mario, el encargado de seguridad.

Subir