Rodilla - Madrid, Madrid

Dirección: C/ de Francisco Silvela, 49, Salamanca, 28028 Madrid.
Teléfono: 3096770.
Página web: rodilla.es.
Especialidades: -.
Otros datos de interés: A domicilio, Para llevar, Comer allí, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida ecológica, Comida saludable, Se sirven ensaladas, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Cátering, Servicio de barra, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Wi-Fi, Wi-Fi, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Cheques, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para niños, Menú infantil, Aparcamiento en la calle de pago.
Opiniones: Esta empresa tiene 1088 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Ubicación de Rodilla

Rodilla C/ de Francisco Silvela, 49, Salamanca, 28028 Madrid

Horario de Rodilla

  • Lunes: 8:00–22:00
  • Martes: 8:00–22:00
  • Miércoles: 8:00–22:00
  • Jueves: 8:00–22:00
  • Viernes: 8:00–22:30
  • Sábado: 9:30–22:30
  • Domingo: 9:30–22:00

Rodilla es una popular panadería y restaurante que se especializa en ofrecer una gran variedad de opciones de comida saludable y deliciosa. Ubicado en la calle Francisco Silvela, 49, en el distrito de Salamanca de Madrid, España, este lugar es fácilmente accesible en coche, con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y aparcamiento en la calle de pago. También es accesible para personas con movilidad reducida.

El teléfono de contacto es el 3096770 y su página web es rodilla.es. Rodilla es conocido por su compromiso con la comida saludable y ofrece una gran variedad de opciones, desde ensaladas y comida ecológica hasta desayunos, brunch, comidas y cenas. También tienen un menú infantil y opciones especiales para personas con dietas restrictivas.

Este establecimiento es ideal para aquellos que buscan un lugar cómodo y acogedor para disfrutar de una comida saludable y deliciosa. El ambiente es informal y perfecto para grupos. Además, aceptan reservas, cheques y tarjetas de crédito/débito. También tienen wi-fi y baños disponibles.

Rodilla tiene una excelente reputación en línea, con una opinión media de 4/5 según 1088 valoraciones en Google My Business. Los clientes elogian la comida, el servicio y el ambiente acogedor del lugar.

Opiniones de Rodilla

Rodilla - Madrid, Madrid
El Pucherete de Mari
5/5

Muy agradables los empleados de la cafetería y súper rico el café con bebida de avena y los churros. La relación calidad precio estupenda

Rodilla - Madrid, Madrid
Daniela Martinez
3/5

Soy una clienta que llevo viniendo todos los sábados para desayunar desde hace años. Estoy indignada con una trabajadora, rubia de pelo largo. Me siento en una mesa con vistas a la calle, la mesa estaba muy sucia (generalmente está sucia un poco siempre pero nunca digo nada porque sinceramente bajamos las bandejas y ya) pero esta vez estaba muy muy sucia, le pedí a la señora con todo el respeto del mundo y educación que si podía venir a limpiarla un poco, estaban muchos clientes observando todo lo sucedido y me contesta que AHORA MISMO NO!!, El trato que me dio me disgustó mucho, no tenía empatía por el cliente y haciendo unos ruidos tremendos con los vasos y platos, lanzándolas cosa que molestan a los clientes que quieren desayunar tranquilos en silencio. Quizá el problema es qu no hay suficiente personal, pero curiosamente han subido los precios…Como sigan así, por mucho que esté en buena zona le quedan 3 días a esta franquicia.

Rodilla - Madrid, Madrid
Roberto Manzano del Pino
4/5

Restaurante en el que, a la hora de la comida y la cena, se pueden probar por distintos precios todas las variedades de sandwiches por las que se ha hecho famosa la cadena Rodilla, así como wraps y ensaladas. En el desayuno disponen por 3,10€ (en el momento de redactar esta reseña) de opciones compuestas por café, infusión o refresco más barrita de pan (normal o de cereales), alguna pieza de bollería como croissantes o napolitanas, o sandwiches. También cuenta con la posibilidad de pedir helados de distintos sabores de la marca cántabra Regma.

Se estructura en un largo salón rectangular con varias mesas pegadas a la ventana en el primer tramo, y en la parte final con mesas y sillas a ambos lados del mismo, algunas de ellas para cuatro personas. A la derecha nada más entrar hay una mesa alta y la barra con la máquina de café y la vitrina con los sandwiches. Cuenta con decoración vintage, como es habitual en las franquicias del grupo desde hace un tiempo.

Se encuentra bien comunicado, y que cruzando el paso de cebra de la calle Maldonado hay un acceso a la estación de Metro de Diego de León (línea 6), y hay opciones de aparcar en zona verde en el tramo cercano de la calle Alcántara. En otras zonas cercanas el aparcamiento es muy complicado o directamente no está permitido.

Rodilla - Madrid, Madrid
Jesús Morales Ortega
1/5

Te cobran 4,40 por MEDIA tostada “ibérica” (jamón) y el jamón brilla por su ausencia, sin hablar del café, malísimo,
En resumen, hay mejores cafeterías locales de toda la vida

Rodilla - Madrid, Madrid
Antonio Gallego Perez
1/5

Asqueroso (el baño sucio completamente y la cisterna del baño sin funcionar) la camarera se pasó la insufrible media hora que pasé allí, dando cacharrazos y golpes con la vajilla. Asqueado salgo de allí

Rodilla - Madrid, Madrid
Ania Alejandra Rodriguez Henriquez
5/5

Un rodilla con muchísimo movimiento llegamos y dentro estaba lleno, cogimos mesa en terraza, precios estándar, de sabor todo está bien. La atención bien nada del otro mundo.

Rodilla - Madrid, Madrid
Pelukas
1/5

Las chicas que te atienden encantadoras en todo momento, en lo referente a la comida o desayuno en este caso el café mas malo que he tomado en mucho tiempo el croasant a la plancha enano osea más pequeño no se puede dar....como ha cambiado rodilla de calidad desde hace años una pena.

Rodilla - Madrid, Madrid
Fernando F. del Cerro M.
1/5

Llego a las 22.02 y ya está cerrado cuando estaba abierta la puerta y la dependienta se ha negado a darme.unos sándwiches para llevar teniéndolos en el mostrador. Hubiera supuesto 5 min y vender 10 sándwiches. Se nota las pocas ganas que tienen de vender. No volveré a este rodilla

Subir