Villa Laureana, finca bodas madrid - Madrid, Madrid

Dirección: Carr. de Burgos, Km 23, 100, 28709 Madrid, España.
Teléfono: 916544312.
Página web: villalaureana.com.
Especialidades: Salón de bodas, Fotógrafo de bodas, Organizador de bodas.
Otros datos de interés: Citas online, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseos unisex, Tarjetas de crédito, Actividades adecuadas para niños, Adecuado para cumpleaños infantiles, Sala de lactancia, Tiene cambiador, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito, Parking gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 933 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Villa Laureana, finca bodas madrid

Villa Laureana, finca bodas madrid Carr. de Burgos, Km 23, 100, 28709 Madrid, España

Horario de Villa Laureana, finca bodas madrid

  • Lunes: 13:00–23:00
  • Martes: 13:00–23:00
  • Miércoles: 13:00–23:00
  • Jueves: 13:00–23:00
  • Viernes: 13:00–23:00
  • Sábado: 13:00–23:00
  • Domingo: 13:00–23:00

Villa Laureana es un lugar encantador para celebrar bodas en Madrid, ubicado en la Carretera de Burgos Km 23, 100, 28709 Madrid, España.

Este lugar ofrece un salón de bodas espectacular y también cuenta con servicios de fotógrafo de bodas y organizador de bodas para asegurar que tu día especial sea perfecto.

Además, Villa Laureana es un lugar accesible y cómodo para todos, con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, ascensores, y aseos unisex. También tienen una sala de lactancia y un cambiador disponibles para los más pequeños.

Si estás buscando un lugar para celebrar un cumpleaños infantil, Villa Laureana también es una excelente opción, con actividades adecuadas para niños y espacios adaptados para ellos.

Otros servicios que ofrece Villa Laureana incluyen la opción de realizar citas online, la aceptación de tarjetas de crédito, y la disponibilidad de aparcamiento en la calle gratuito y aparcamiento gratuito en el lugar.

La opinión media de Villa Laureana en Google My Business es de 4.3/5, con un total de 933 valoraciones.

Opiniones de Villa Laureana, finca bodas madrid

Villa Laureana, finca bodas madrid - Madrid, Madrid
Susana A
5/5

Espacio con mucho encanto, amplio con mucha capacidad para transformar cualquier espacio sea para algo profesional o de celebración a nivel particular.

El equipo de Raquel muy amables en todo.
Igual que el Servicio de camareros, siempre atentos a todo.

Villa Laureana, finca bodas madrid - Madrid, Madrid
Meli Martin
5/5

Sitio perfecto para comida o cena, su elegancia en la decoración hace que la degustación sea relajada y tranquila, los platos son exquisitos y merecen su tiempo. La atención inmejorable, igual por parte de recepción, del mêtre, o los camareros, saben atender en cada momento las necesidades y demandas del cliente y resolver cualquier contratiempo de inmediato y sin problemas. El exterior, lleno de jardines, terrazas cubiertas y abiertas, con un espacio de juegos para niños, invita a acercarse para disfrutar de una comida tanto para grupos, como en pareja o familiar, sin olvidar que es de lo mejor para celebraciones de todo tipo. Sin duda, altamente recomendable.

Villa Laureana, finca bodas madrid - Madrid, Madrid
Martha Filomena Salerno Pereira
5/5

Recientemente celebre el cumpleaños de mi esposo.. fuimos 43 personas .. la atención fue estupenda .. además sus recomendaciones de menú, disposición de las mesas y la animación con la discoteca fueron excelentes… lo mejor fue su tarta de cumpleaños en belleza y sabor

Villa Laureana, finca bodas madrid - Madrid, Madrid
Janibol ZA
1/5

Ayer celebramos la comunión de nuestra hija en Villa Laureana. Nos colocaron en su salón llamado Almudaina a 56 invitados, de ellos 42 adultos con menú a 97+iva, 11 niños a 45+iva y 3 bebés.
Creo que no es el mc donalds ni tampoco un sitio de lo mas caro, pero se puede decir que barato no era.
En el salón donde nos colocaron estaban allí metidas 6 comuniones, no había espacio para que los camareros se pudieran mover y teníamos dos metres para esas 6 comuniones y dos camareros para cada comunión, independientemente del tamaño de cada comunión.
En las mesas ni un solo cartel con el menú elegido para que los comensales tuvieran idea de lo que iban a comer, todos nos preguntaban, ¿que viene ahora? ¿Esto es todo?.
Y preguntaban con razón porque entre cada plato pasó una hora de vacío en la que nos daba tiempo a una digestión.
La comida de los niños llegó bastante después de la de los mayores y después de reclamarla varias veces.
Los platos no salian a la vez, empezaban a servir a un extremo de la mesa y cuando llegaban al otro había pasado media hora y se dejaban a varios comensales sin servir y teniendo que reclamar sus platos hasta tres veces.
Empezamos a comer a las 14.30h y veríamos los cafés sobre las 18:45 con mas ganas de irnos que otra cosa.
De postre tarta y un helado sin cucharillas, cuando quisieron llegar las cucharillas el helado ya estaba derretido.
Con el café mas de lo mismo, tazas vacías y el café no llegaba nunca.
Les pregunté a los camareros que andaban alli a por uvas hablando entre ellos, ¿no vais a servir el café? Me contestan que su compañero se encarga, un solo camarero con una jarra de café para la enorme mesa... les pregunto si no le pueden echar una mano y ya se dan cuenta y ayudan al camarero a servir.
Para colmo cuando traen el café se lo tiran encima a una niña y se le quema una oreja y el hombro. Son accidentes pero tampoco reaccionaron bien, se olvidaron de la niña y tuvimos que pedirles por favor que buscaran una crema en un botiquín.
Estos días de comuniones es normal que se contrate gente inexperta, pero los metres y la gente que coordina debería de ser mas profesional.
La foto que podéis ver es de mi mujer ayudándo a la camarera a servir salsa con el cordero, porque ella no era capaz por si sola.
Es una pena porque el sitio es bonito y teníamos pensado si salia bien repetir con nuestra otra hija, pero buscaremos otro sitio. No lo recomendamos.

Villa Laureana, finca bodas madrid - Madrid, Madrid
Itziar Jauregui
2/5

El sitio esta bien y es amplio pero la comida no me gustó nada. La calidad del menú es muy pobre. Comida muy industrial, de baja calidad. Las bebidas durante la cena también son muy escasas.

Villa Laureana, finca bodas madrid - Madrid, Madrid
Lyd Taz
5/5

Hoy hemos repetido por mi cumpleaños y porque es un sitio que me encanta.

Villa Laureana, finca bodas madrid - Madrid, Madrid
Carolina B G
5/5

No lo dudes, es el sitio ideal para celebrar cualquier cosa. El menú espectacular, el sitio precioso, la atención una maravilla, cualquier cosa que pedíamos lo tenían...Ha sido perfecto y ellos lo han hecho posible. Gracias Consuelo, José y todo el equipo.

Villa Laureana, finca bodas madrid - Madrid, Madrid
Jose Luis Hevia Oliver
5/5

Trato cercano y amable. La carta, calidad y cantidad. La ensalada, las brochetas de chistorra y cualquiera de las carnes valen lo que piden. El sitio, amplio, iluminado, precioso... Para disfrutar en familia!!

Subir